Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Costo de Alimentos » Precio del Pan

Precio del Pan

Precio del PanSabemos que la situación de los precios de los productos alimenticios siempre da mucho de qué hablar, y por esta razón, hoy avisamos que daremos una buena noticia. Según informaron fuentes oficiales, el precio del pan en panaderías tradicionales del país no aumentará en lo que resta del año.

¿Cuál es la causa de que no habrá aumento? Es simple, el precio del pan no aumentará en lo que resta del año porque de subir, los consumidores restringirían sus compras, por lo que los dueños de las panaderías están absorbiendo los costos por los incrementos en algunas materias primas.

Además, el sector panificador espera que no baje el consumo por persona, que es de 32 kilos anuales, ya que ha sido difícil por el incremento de los precios de los insumos.

Es importante comentar que es fundamental para mentener el precio del pan que no continúen los incrementos en los precios de las materias primas como el trigo, sorgo, aceite, mantequilla y otros, ya que en octubre y noviembre las harinas sufren un ligero aumento.

Recuerde que, Todas las materias primas tienen mucho que ver con los costos que se dan en los mercados de futuros, y más que nada en lo que se cotiza en la Bolsa de Chicago o en la de Nueva York, y lamentablemente hay muchos capitales grandes en vista de eso, generando especulación y expectativas sobre una falsa escasez de producto, con lo que están haciendo que los precios se incrementen.

 

Precio de los Alimentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top