Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Combustibles » Precio de la Gasolina 2014

Precio de la Gasolina 2014

precio gasolina 2014En 2014 el precio de la gasolina continuará con aumentos, pero serán menores a los de 2013. Si bien en el fondo es una mala noticia para las personas que tienen vehículos, parece que será menor a lo que sucede en este año.

En julio, Petróleos Mexicanos (Pemex) había informado que preveía que la política de deslizamientos en el precio de la gasolina se mantendrá incluso hasta 2014. Nosotros ya adelantábamos que esta política continuaría con los aumentos mensuales de la gasolina.

Ahora, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el desliz mensual en el precio de las gasolinas y el diésel bajará de los 11 centavos que se aplicaba en 2013, a alrededor de nueve centavos en 2014.

Vale recalcar que esto sucede porque México importa cerca del 40% de sus necesidades de combustible (gasolina y diesel).

Pemex y la Secretaría de Hacienda intentan encontrar solcuiones para reencausar la mala situación financiera que atraviesa la paraestatal, que además tiene dos conflictos que solucionar y que son de gran preocupación, las condiciones de trabajo y el nuevo sistema de pensiones con cuentas individualizadas que se quiere implementar y los malos resultados financieros.

Precio Gasolina 2014

En el mes de julio de 2014, el precio de la gasolina es el siguiente:

aumento precio gasolina julio 2014

Vigencia: 5 de julio de 2014

Calcular cuánto le costará llenar el tanque

Aumento Gasolina Gasolina Gasolina 2014

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top