Publicidad

Gasolina o Diesel ¿Cuál elegir?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

diesel-o-gasolina

A la hora de comprar un coche es importante verificar los gastos posteriores si es que estamos pensando en ahorrar algo de dinero después del esfuerzo de la compra. Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando se habla de ahorrar gastos de un automóvil, como ser el seguro, los repuestos y cómo no, el combustible a utilizar.

Entonces, elegir si el auto será a gasolina o diesel es algo por lo que muchos basan sus decisiones a la hora de comprar un coche. ¿Qué tienen de diferente? En primer lugar, los motores de los coches son bastante diferentes aparte de consumir combustibles también distintos.

Pese a que muchos optarán por la gasolina o diesel en base a convicciones, es importante saber para qué será utilizado el coche antes de elegir porque se trata de un factor clave.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si no somos habituales en la conducción y hacemos cerca de 20.000 kilómetros al año, no te compensará comprar un coche diesel. El coche diesel es algo más caro que su equivalente en gasolina. A esto sumemos que el precio del litro de diesel se ha igualado mucho al de gasolina.

No obstante, elegiría un coche a diesel si pensamos tener el auto hasta que no sirva para mucho y a hacerle más de trescientos mil kilómetros.

¿Cuál es más económico?

Pues bien, analizando lo antes mencionado, vemos que para poco uso es más económico comprar un coche a gasolina que rendirá mejor y no será tan costoso en su valor inicial.

No obstante, si lo que buscamos es un auto a largo plazo, demás está decir que debe ser diesel, porque su precio es menor en las futuras recargas de combustible y además es más fiable en cuanto a su funcionamiento.

Compare los precios de llenar su tanque

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.