Estás aquí: Inicio » Precios » Precio Gasolina 2010

Precio Gasolina 2010

gasolina

Desde las 12:00 pm del día sábado, 11 de diciembre de 2010, las gasolinas Magna y Premium, así como el diesel reportaron el último incremento de precios del año.

Así, la Asociación de Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) indicó que los precios quedan modificados de la siguiente forma:

  • Gasolina Magna aumento de 8 centavos por litro – precio final 8.76 pesos por litro.
  • Gasolina Premium aumento de 4 centavos por litro – precio final 10.10 pesos por litro.
  • Diesel aumento de 8 centavos – precio final 9.12 pesos por litro.

¿Aumentos en el 2011?

Efectivamente, Amegas comunicó que los aumentos en el precio continuarán durante el próximo año, así que vaya preparando esos centavos para el uso de su combustible, así como una mayor inflación y aumento general en los precios.

De eta forma, la gasolina Magna registró un aumento anual de 12.3 por ciento, la gasolina Premium de 5.53 por ciento y el diesel presentó un incremento de 11.76 por ciento.

El precio del combustible en México se ha mantenido a la alza desde finales del 2009, marcando nuevos precios y ajustes a aplicarse los segundos sábados de cada mes.

Todo esta justificado

La Asociación Mexicana de Empresas Gasolineras (Amegas) dijo que la variación del precio de las gasolinas en México esta apegado a la previsión de ingresos del paquete económico establecido por el gobierno para el 2010, por lo que no existe ningún problema con que las 9 mil 322 gasolineras ajusten sus precios por litro según lo estipulado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

No olvide que si se percata de alguna irregularidad en las gasolineras, hay que reportarlo inmediatamente a Profeco para que sean sancionadas.

Gasolina

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top