Estás aquí: Inicio » Precios » Precio Cemento

Precio Cemento

El saco de 50 kilogramos se ubica en 114 pesos al mes de mayo de 2011 presentando un aumento de 0.2 por ciento en comparación con el mismo periodo de un año antes.

A tasa anual se incrementó el precio en 1.9 por ciento, es decir, se pagan 6.3 por ciento más dólares  que hace un año.

Para la empresa que preside Lorenzo Zambrano es de vital importancia la volatilidad en los precios del cemento en México y Estados Unidos para la rentabilidad de Cemex.

Como se mencionó anteriormente, el aumento anual de 1.9 por ciento en pesos fue equivalente a una alza del 6.3 por ciento en dólares debido a la apreciación del peso frente al dólar.

Finalmente, con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicados al 9 de mayo el año en curso, el índice de precios al productor en abril para México mostró aumentos de 0.4 por ciento y 1.3 por ciento en los precios del cemento y del concreto, respectivamente.

Nota adicional

Cabe resaltar que en la actualidad, Cemex cuanta con 50,000 empleados alrededor del mundo con presencia en América, Europa, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

 

Aumento de precios

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Un comentario

  1. hola buenas tardes quisiera saver si e pudiera dar una cotizacion de concreto para 130 metros para un segundo piso sin ninguno arriba de ante mano grasias.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top