Estás aquí: Inicio » Precios » Costo de Inscripción de Matrimonio 2015

Costo de Inscripción de Matrimonio 2015

matrimonio

Entre los trámites administrativos para lo civil que tienen costo, la Inscripción del Matrimonio es uno de los más relevantes. En este sentido, nada es gratis en la vida y por casarnos y quedar asentados en las actas públicas debemos pagar el costo de Inscripción del Matrimonio.

En esta oportunidad, como cada estado tiene su propio tarifario de costos de inscripción de Matrimonio, decidimos mostrar únicamente los precios que maneja el Estado de México a la hora de inscribir un matrimonio en su registro. Si quiere consultar los precios de un divorcio, ingrese aquí.

Por los servicios que preste el Registro Civil se pagarán derechos conforme las cuotas que a continuación se establecen:

  • Inscripción de matrimonio en los Juzgados del Registro Civil: 1,019.00

Por los servicios que preste el Registro Civil fuera de sus oficinas se pagará el derecho de extraordinarios del Registro Civil, conforme a las cuotas que a continuación se establecen:

  • Por la celebración de matrimonios: $2,046.50
  • Por la autorización para que los jueces del Registro Civil celebren matrimonios fuera de la circunscripción territorial que les corresponda, independientemente de la cuota que señala la fracción anterior: $4,215.00

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top