Uno de los bancos que más quejas recibe es Banamex. Claro está, que como toda empresa Banamex tiene un sector o área específica donde podemos dirigir una queja o sugerencia. Para enviar tu mensaje deberás seguir los siguientes pasos:
- Indica si tu mensaje es una queja, duda o sugerencia
- Selecciona el área a la que quieres dirigir tu comentario.
- Haz clic en el botón «Continuar».
Todo esto debe realizarse desde el sitio web de Banamex en la sección de «Contacto».
Las peleas con los bancos no son desconocidas para nadie. Todos hemos tenido una inconformidad con nuestra institución financiera, ya sea porque la tarjeta fue clonada, se hicieron cargos no autorizados, o no se atendió una solicitud. El listado es inagotable.
Otra forma de reclamar si por esta vía mencionada no nos atienden es a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) que es la entidad encargada de ayudarte.
Gracias al sistema que tiene la Condusef podrás hacer tus quejas en línea contra Banamex, desde la comodidad de tu casa o tu oficina.
Procedimiento:
Registras tu inconformidad en la red y la Condusef lo envía a la institución financiera, la cual hace su análisis y emite una respuesta a la Condusef, la cual te avisa a ti, usuario, por medio de un correo electrónico.
Recuerda siempre que, Banamex es la institución que presenta más quejas por parte de sus clientes en Jalisco, respecto al resto de los bancos; así lo declaró la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Tienen un 25 o 30% de incremento de las reclamaciones de Banamex entre el año pasado y a diferencia de los demás bancos, que prácticamente o se mantienen igual, o van hacia la baja.
¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...