Estás aquí: Inicio » Guía del Consumidor » Quejas » Quejas Banamex ¿Cómo quejarte de tu banco?

Quejas Banamex ¿Cómo quejarte de tu banco?

banamex

Uno de los bancos que más quejas recibe es Banamex. Claro está, que como toda empresa Banamex tiene un sector o área específica donde podemos dirigir una queja o sugerencia. Para enviar tu mensaje deberás seguir los siguientes pasos:

  • Indica si tu mensaje es una queja, duda o sugerencia
  • Selecciona el área a la que quieres dirigir tu comentario.
  • Haz clic en el botón “Continuar”.

Todo esto debe realizarse desde el sitio web de Banamex en la sección de “Contacto”.

Las peleas con los bancos no son desconocidas para nadie. Todos hemos tenido una inconformidad con nuestra institución financiera, ya sea porque la tarjeta fue clonada, se hicieron cargos no autorizados, o no se atendió una solicitud. El listado es inagotable.

Otra forma de reclamar si por esta vía mencionada no nos atienden es a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) que es la entidad encargada de ayudarte.

Gracias al sistema que tiene la Condusef podrás hacer tus quejas en línea contra Banamex, desde la comodidad de tu casa o tu oficina.

Procedimiento:

Registras tu inconformidad en la red y la Condusef lo envía a la institución financiera, la cual hace su análisis y emite una respuesta a la Condusef, la cual te avisa a ti, usuario, por medio de un correo electrónico.

Recuerda siempre que, Banamex es la institución que presenta más quejas por parte de sus clientes en Jalisco, respecto al resto de los bancos; así lo declaró la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Tienen un 25 o 30% de incremento de las reclamaciones de Banamex entre el año pasado y a diferencia de los demás bancos, que prácticamente o se mantienen igual, o van hacia la baja.

Condusef Denuncias Quejas

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

4 Comentarios

  1. Jesús Antonio Arista Curiel

    La señora Wendy Rodríguez, subgerente de la sucursal de Los Reyes, La Paz no quiso darme el servicio o comentario a una pregunta tan simple, ya expuse mi queja y aún no me han atendido. Esto sucedió el pasado viernes.

  2. Armando Rubén Acho Novia

    Hace tiempo me ofrecieron en la sucursal 270 abrir una cuenta perfiles, lo cual era necesario para ya no pagar cuotas anuales de las tarjetas Banamex, la única tarjeta que entró en ese supuesto fue la Banamex clásica 4540690097431297 (la cual tengo en proceso de cancelación) y se firmó el contrato Perfiles 9312882707. Se llegó a la fecha de pagar la cuota anual y desde luego la cobraron, hubo que hablar por teléfono para que la quitaran con el consabido de contar cuando menos con media hora para lograrlo (media hora cada ves que intenta uno hablar a Banamex) esa ocasión quitaron la cuota anual, pero la siguiente también la cobraron y hay que llamar por teléfono para quitarla pero en esta ocasión dijeron que había que hacer los pagos a la tarjeta mediante la cuenta Perfiles, lo cual nunca lo habían indicado.

    Para no hacer el cuento largo, esta última vez que llegó la cuota anual me dijeron que el banco reembolsaría en tres partes la cuota que se pagara. Por esta eficiencia decidí cancelar la cuenta Perfiles, pero antes intente sacar mi saldo $ 1,006.62 pero resulta que no se pudo, el banco ya se había robado ese monto.

    En la sucursal en cuestión no me supieron dar ninguna explicación de este robo. Me llega el estado de cuenta al 11 de junio de 2014, e indica que retire ese dinero, permítame informarle que yo nunca retire nada se lo robo el banco.

    El estado de cuenta no indica el como se robaron el dinero solo dice que lo retire. Solo me queda cancelar todo trato con Banamex.

  3. gonzalo moreno gutiérrez

    porfa, verifiquen mi saldo disponible en la tarjeta 4594, y constaten que NO HABÍA SALDO DISPONIBLE.. GX.

  4. gonzalo moreno gutiérrez

    soy el titular de las tarjetas 4082 4500 00 53 4594 (aeromÉxico) y la platinúm 5491 3800 7282 1391, mi queja consiste en que el pasado viernes 24 de mayo, contrate la tramitación de un crédito con la empresa ” PROYECCION INTEGRAFACIL”, y según palabras de la srita Arisbeth Cid, empleada de integra fácil, ERA NECESARIO FIRMAR UNA PRE AUTORIZACION A COBRARSE EN 45 DIAS NATURALES, en ese entendido firme dos baucher por $ 15.647.30 (1391) y $15 347.30 (4594) respectivamente. lO ABUSIVO DE LA EMPRESA, es que, y a pesar que firme a las 14.46 hrs del viernes24, PARA EL LUNES, ABRIENDO BANCO, ESTABAN APLICADOS DICHOS PAGOS COMO SALDO DEUDOR EN MIS TARJETAS…..!!!! LO EXTRAÑO DE USTEDES ES QUE EN EL CASO DE LA 4594, N O C O N T A B A CON SALDO DISPONIBLE Y aun y así autorizaron la aplicacion del monto referido..!!! lo que genero que este, yo, sobregirado en mi cuenta… TENGO LA CERTEZA QUE ES UNA ERROR DE USTEDES, ATIENDANME POR FAVOR Y APLIQUEN LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTE DEL IMPORTE INDICADO, ES DECIR;$ 15.347.30 . Y DE LO AUTORIZADO EN LA PLATINUM( 1391) es un abuso de la empresa , que se niega a restituir el importe.. SOLICITO SOLUCIÓN A LA BREVEDAD , , POR SER UN GASTO O APLICACION NO RECONOCIDA…!!!!( ERA A LOS 45 DÍAS, COMO PRE AUTORIZACIÓN ) REQUIERO DE SU INTERVENCIÓN INMEDIATA CON SOLUCIONES CONCRETAS. POR SU ATENCION GRACIAS.. PD. o debo preguntar : que monto DE SOBREGIRO TENGO AUTORIZADO…?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top