Estás aquí: Inicio » Guía del Consumidor » ¿Qué servicios puedo aprovechar en un aeropuerto?

¿Qué servicios puedo aprovechar en un aeropuerto?

globocambioLos aeropuertos suelen ser ciudades construidas bajo techo, rodeadas de aviones que suben y bajan continuamente.

Si bien su función principal es la de recepcionar y despedir pasajeros que vienen y van a diferentes partes del mundo, con la globalización se han transformado en mega-emprendimientos comerciales.

Además de la puntualidad, la limpieza y la seguridad, los aeropuertos tienen diferentes niveles de calificaciones según los servicios que ofrecen. A los tradicionales comercios libre de impuestos, las cafeterías y restaurantes, los servicios financieros son los que marcan la diferencia entre unos y otros.

Aeropuertos como Madrid – Barajas T123 y T4, Barcelona – El Prat T1 y T2, Alicante-Elche, Palma de Mallorca y Tenerife Sur cuentan con casas de cambio internacionalmente reconocidas como Global Exchange donde además de cambiar divisas podrás realizar:

  • Cambio de moneda de una gran variedad de monedas extranjeras.
  • Aceptación de tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.
  • Aceptación de cheques de viajeros de la compañía American Express en una gran variedad de monedas extranjeras.
  • Devolución de IVA a través de las compañías Global Blue, Innova Tax Free, Premier Tax Free y Tax free worldwide.

Recuerda que si estas interesado en viajar y quieres recoger tu dinero cuando llegues al aeropuerto, puedes aprovechar el servicio de reserva de divisas que te permite ni bien llegas a destino, recoger tu dinero en moneda local con un 10% de descuento.

Si tu viaje es hacia México, puedes realizar operaciones de cambio en ls oficinas situadas en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cancún, Aguascalientes, Tijuana, Santa María Zacatepec, Toluca, Silao, Chiapa de Corzo , Hermosillo y Playa del Carmen, con la seguridad de una empresa habilitada.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top