Estás aquí: Inicio » Precios » Transporte » Precio Metrobus Buenavista – AICM

Precio Metrobus Buenavista – AICM

metrobus

Desde el domingo 8 de abril de 2012 se ha modificado la tarifa que aplicará la Línea 4 del Metrobús, puntualmente en la ruta que va desde Buenavista al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El precio Metrobús para este recorrido será de 30 pesos. La misma se mantiene en 2015

El incremento había sido grande dado que, sin importar la ruta, el costo será de 5 pesos.

Asimismo, el gobierno definió la tarifa especial que funcionará para los 10 autobuses híbridos que llegarán a las dos terminales aéreas, a través del Centro Histórico.

Por su parte, aquellos recorridos ordinarios, es decir, los que van de Buenavista a San Lázaro, mantendrán su tarifa en 5 pesos, al igual que las otras tres líneas ya existentes.

En este sentido, las personas que realicen viajes en las otras rutas y requieran ir al AICM tendrán la opción de transbordar en la estación Buenavista, de las líneas 1 y 3, o de la estación Juárez de la Línea 3, al derrotero sur de la Línea 4. Allí, en cada una de ellas, tendrán que cubrir la diferencia del pago, o sea, se les descontarán 25 pesos de su tarjeta para completar el viaje.

Los vehículos con destino al Aeropuerto saldrán de Buenavista en lapsos aproximados de 15 a 20 minutos.

Un consejo de todos los funcionarios, es que seamos cuidadosos al abordar, pues los autobuses que se dirijan al AICM cobrarán automáticamente a la tarjeta los 30 pesos.

Las tarjetas de prepago pueden adquirirse en 41 puntos de venta, como tiendas 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, K, Extra y algunas papelerías. El costo de la tarjeta anaranjada es de 10 pesos.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top