Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Costo de Alimentos » Precio Jitomate 2014: 14 pesos

Precio Jitomate 2014: 14 pesos

Nuevas noticias sobre el precio del jitomate mexicano de exportación, que alcanza los 14 pesos el kilogramo.

En la central de Abasto de la Ciudad de México, el aguacate bajó dos pesos respecto a la semana previa, al venderse hasta en 28 pesos por kilo, la cebolla continuó en 9.0 pesos, la bolsa con dos kilogramos de azúcar en 20 pesos, el kilo de jitomate se ofreció en 14 pesos, mientras que el limón bajó su precio para quedar en 10 pesos.

En comercios ubicados en Monterrey, Nuevo León, el kilogramo de aguacate registró un aumento en comparación con la semana previa, al pasar de 20 a 25 pesos, mientras que el kilo de huevo se ofreció en 20 pesos, el de azúcar en 13 pesos y la el de jitomate y cebolla costaron 10 pesos.

Más que un aumento en precios, indica, el beneficio será un mayor control de las exportaciones y producciones para no caer de nuevo en excesos. “Nos adecuamos bien a la competencia, nuestros productores están muy tecnificados y eso nos da una buena oportunidad”, finaliza.

© elinpc.com.mx. Blog de FinancialRed México.

Precio de los Alimentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top