Estás aquí: Inicio » Noticias » Promociones » Descuentos y Promociones Walmart

Descuentos y Promociones Walmart

walmart descuentos

Las buenas noticias parece que llegan todas juntas, y qué mejor que descuentos y promociones en masa en esta época cercana a las fiestas de fin de año. Ya hablamos hace unos días sobre la semana de descuentos conocida como el Buen Fin de 2012, en virtud de garantizar precios promocionales y bajos para las navidades.

Para complementar el programa del Buen Fin, Walmart de México ya ha anunciado una nueva campaña de ahorro en productos básicos que suman alrededor de 1,500 millones de pesos que se pretenden dejar de ganar en la venta de productos, ofreciendo así precios bajos durante 40 días en 1,600 tiendas en el país.

descuentos walmart

Así es, tendremos el Buen Fin 2012 que irá del 16 al 19 de noviembre, y paralelamente unos 40 días corridos con las tiendas de Walmart y sus accesorias con otros grandes descuentos y ahorros.

buen fin 2012

Claramente, es la cadena más grande y será el ahorro mayor de México, dado que, por ejemplo, las amas de casa se verán beneficiadas con ofertas de 16 y 25% en toda la gama de productos de abarrotes, higiene y belleza en las tiendas de Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s, comparado con los mismos artículos de la competencia.

En concreto, la campaña será complemento del Buen Fin 2012, para el cual ya se encuentran preparados para ofrecer el doble de artículos especiales y, con ello, crecer las ventas en noviembre por arriba de 21.7% que reportó durante el 2011.

buen fin

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, dijo que por cada 100 pesos de gasto, una ama de casa destina 40% a este tipo de productos de despensa básica, higiene y belleza.

Vea a continuación los descuentos en pdf:

Buen Fin Descuentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top