Calendario de la Feria de Regreso a Clases 2018

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Qué son las Ferias de Regreso a Clase?

feria de regreso a clases 2018

Como cada año, Profeco lanza las Ferias de Regreso a Clases. Estas ferias permiten a los estudiantes comprar los útiles para su escuela como bien indica la SEP. Básicamente, buscando reducir el gasto escolar de las familias, las Ferias de Regreso a Clases 2018 se celebran en todas partes del país ofreciendo artículos y uniformes escolares con descuentos del 10 al 40%.

Encontrará la gran mayoría de estas Ferias de Regreso a Clases 2018 con horarios que van desde las 10 y hasta las 21 horas, pero como siempre, hay algunas que dan la nota abriendo a las 08:00 horas y hasta las 22 horas.

Consulte bien antes de comprar porque estas ferias están obligadas a ofrecer precios menores al de los comercios.

Calendario de las Ferias de Regreso a Clase 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor, con el objeto de apoyar a las familiar con dicho gasto, este organizando 81 Ferias de Regreso a Clases 2018, por todo el país en la cual ofrecen artículos y uniformes escolares con descuentos respecto a su precio comercial.

Las ferias se realizarán del 19 de julio al 31 de agosto de 2018 y presentarán descuentos y precios preferenciales en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares en apoyo a la economía familiar.

Hasta ahora están confirmadas 58 sedes de las 81 , entre las que se encuentran, Querétaro, Querétaro; Ecatepec, Estado de México; Tuxpan, Veracruz; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas; Campeche, Campeche; Chihuahua, Chihuahua; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Oaxaca, Oaxaca; Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Tlaxcala, Tlaxcala; Playa del Carmen, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León, y Morelia, Michoacán.

El calendario estará publicado en breve.

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.