Estás aquí: Inicio » Noticias » Promociones » Cyber Monday 2015

Cyber Monday 2015

cyber monday

Tras el Black Friday o Viernes negro aparecen las compras del Cyber Monday, término comercial para el lunes inmediato después del Viernes Negro, que sería el posterior a Acción de Gracias en los Estados Unidos.

El ‘Black Friday’ es considerado como el que inauguraba las compras navideñas en Estados Unidos. Un día después de la celebración de Acción de Gracias.

Para aliviar la cantidad increíble de gente comprando en las tiendas, llegó de internet y posteriormente las facilidades para el comercio electrónico un gran salvataje. Las tiendas con portales web empezaron a ofrecer por esa vía los remanentes del Viernes Negro. Desde el año 2005 se creó el término Cyber Monday y desde entonces se ha vuelto casi más importante que el Black Friday.

A modo de ejemplo, en el Cyber Monday del 2012 en Estados Unidos se registraron transacciones por 1.251 millones de dólares.

La cantidad de compras en aumento durante este día surgió de la observación de que millones de trabajadores estadounidenses, recién salidos de un fin de semana de Acción de Gracias de compras en ventana, volvían a Internet a toda velocidad y compraban lo que quisieran.

Después de regresar del largo fin de semana de Acción de Gracias existen un montón de compras para las fiestas por delante, muchos consumidores tienden a continuar sus compras para las fiestas, finalizada la Acción de Gracias.

Ya sea para aprovechar las extensas ofertas de Cyber Monday ofrecidas por los minoristas o para comprar regalos lejos de las miradas indiscretas de los miembros de la familia.

En el sitio oficial de Cyber Monday dirigido por Cybermonday2015.com aloja más de 600 minoristas que ofrecen descuentos.

Consejos para el Cyber Monday y Black Friday

Comparar ofertas

Deberá estudiar las ofertas de las diferentes tiendas y decida cuales son las que verdaderamente valen la pena.

Establezca sus prioridades

Escoja una o dos tiendas a las que quiera ir, es casi imposible que le rinda el tiempo y aproveche las ofertas si anda saltando de tienda en tienda. Vaya a sus dos opciones principales y si tiene tiempo y aparte gana de seguir entonces visite más tiendas.

Haga un listado

Una vez que haya revisado las ofertas en periódicos, internet o en las mismas tiendas, haga una lista de los productos que realmente necesita. Entre a la tienda y corra hacia ellos, no se desvíe.

Mantenga las cuentas claras

La lista de ofertas también le permitirá saber cuánto debe gastar y así asignarse un presupuesto. Lo más peligroso del Black Friday o del Cyber Monday es que debido a las atractivas ofertas y el ambiente de consumo, las personas compran de manera excesiva, adquiriendo cosas que no necesitan y gastando demás.

Utilice las redes sociales

Si busca en Twitter encontrará grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigue a sus tiendas y marcas favoritas en esta red social también podría conseguir descuentos especiales para esta fecha.

Descuentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top