Aumento salarial a petroleros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

aumento salarial pemexBuenas noticias para los trabajadores del sector petrolero ya que recibirán un incremento de 3.99 por ciento al salario y de 1.98 por ciento a prestaciones.

Este aumento en el salario se da gracias al acuerdo entre Petróleos Mexicanos y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) que suscribieron el Contrato Colectivo de Trabajo que regirá las relaciones laborales durante el bienio 2013-2015.

En el marco de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo 2013-2015, los representantes de Petróleos Mexicanos y del STPRM pactaron un convenio para incrementar la productividad laboral en Petróleos Mexicanos y sus organismos subsidiarios.

El documento fue firmado por el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin, y por el secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps, ante la presencia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

Además, se informó que se mantiene como tema prioritario, la reforma al sistema de pensiones y se cree que el nuevo esquema de pensiones aumentaría la edad mínima de jubilación de 55 a 65 años.

 

Publicidad

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.