Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Noticias » Reembolso y Quejas Telcel

Reembolso y Quejas Telcel

Tal como lo había previsto, Telcel comenzó el rembolso de 40 pesos a sus usuarios, debido a fallas en su red. Sin embargo, una vasta clientela afirma que la compensación fue sólo a medias y algunos terminaron perdiendo más dinero.

El ejemplo claro estuvo en uno de los usuarios que dijo que sólo podía realizar llamadas a teléfonos de la misma compañía y otro dijo que con el nuevo saldo sólo podía enviar mensajes. Asimismo, uno, de los más interesantes, reportó lo siguiente: “me abonaron 40 pesos, pero me quitaron 150 que tenía de saldo”, “cuando consulté mi saldo me informaron que tenía hasta el 17 de febrero para usarlo”.

El reembolso comenzado el 7 de febrero pasado se calcula que abarcará a 14 millones de personas beneficiadas con prepago y 2 millones en pospago. En consecuencia, el beneficio equivale a 650 millones de pesos y sólo es aplicable a los clientes del Distrito Federal.

Dado que fue una acción voluntaria de Telcel, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no estará vigilando.

No obstante, durante 2010 la Profeco recibió 4,333 quejas en contra de Telcel y las principales reclamaciones fueron el cobro indebido, la validación de garantías, y en cuanto a la entrega del producto o servicio.

Aquellos clientes usuarios de prepago o Sistema Amigo recibirán una bonificación de 40 pesos, que corresponde a 31% del costo promedio mensual de un usuario. Todos ellos lo harán aunque no hayan sido afectados en su servicio.

Pese a ser una iniciativa propia de la compañía, puede quejarse ante Profeco en caso de ser agravado en su situación.

Telefonía

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

126 Comentarios

  1. Ayer realicé una recarga y solo envié un mensaje. Hoy la compañía dice que ya no tengo saldo ¿qué les pasa? y ahora que tendré que abonar nuevamente ¿porque? ¿por nada?

  2. hoy a las 5:45 tuve un percanse vehicular y desde mi celular marque a mi seguro, tardo 20 minutos en entrar la llamada a todos los numeros que marque. no es justo que cuando uno quiere utilizar el sevicio telcel no funcione. y sin ningun aviso previo , que pasa con esa compañia. que esta pasando con su red telefonica? cuanto dinero se pierde por falta de comunicaciòn y ademas estamos pagando un servicio.

  3. me dieron de baja en telcel si apenas hace una semana le meti una recarga. Los voy a demandar

  4. rafael rodriguez vivanco

    hace mas de 5 meses yo hice una solicitud de un plan tarifario del cual me solicitaron un depósito de tres rentas mismas que no deposite de pronto me llega a mi domicilio un aviso de bienvenida a telcel sin recibir el equipo ni el chip por lo que me puse en contacto con telcel y nunca me entregaron dicho equipo ni firme ningun contrato por dicho equipo y ahora me molestan constantemente y no nada más a mi sino a mis famnliares y amigos quienes fueron mis referencias que puedo hacer por que no tengo el equipo ni el chip

  5. es muy molesto que telcel mande mensajes a cada minuto de tu saldo esta agotado ustedes si pueden molestar pero no cumplen. Compre mi celular el 8 de noviembre y me dieron el saldo pero al mes de enero ya no me lo dieron y se supone que el dia que lo compres se te reembolsa cumpla y ya no molesten con los mensajes por falta de saldo ya lo sabemos y si no quieren que estems incmunicados dennos el saldo correspondiente y ya no nos quten saldo solo porque se les antoja

  6. AH Y POR ULTIMO POR MAS QUE QUISE QUE ME RESTABLECIERAN EL SERVICIO DE MIS NUMEROS GRATIS ME DIJERON QUE HASTA MAÑANA. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO

  7. QUIERO PONER UNA QUEJA EN CONTRA DE TELCEL! COMO LE HAGA. TENGO UN PLAN CON 6 NUMEROS GRATIS, Y EN ESTE MES NO ME LOS RECONOCEN Y ME COBRAN COMO SI FUERAN NUMERO NO GRATIS. ADEMAS ME QUITARON TODO MI SALDO Y NO PUEDO HACER LLAMADAS A LOS NUMERO GRATIS POR FALTA DE SALDO. PAGO 470 MENSUALES Y YA HE PERDIDO 3 DIAS Y NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA. QUIERO CANCELAR SU PORQUERIA DE CONTRATO Y CANCERLAR MI TARJETA DE CREDITO PARA QUE NO ME COBREN AUTOMATICAMENTE. ESPERO RESPUESTA A MI COMENTARIO

  8. TELCEL ES UN ASCO DE SERVICIO ROBAN SALDO, NO TIENEN RED DISPONIBLE Y PARA COLMO LLAMAS A SU LINEA DE ATENCION AL CLIENTE Y SOLO SE BURLAN DE LAS FALLAS DE TELCEL

  9. hoy por la tarde realize una recarga, me llego el mensaje del mismo y cual fue mi sorpresa que no tenia saldo. me llego el mensaje mas no mi saldo. ya hable a ATENCION al cliente y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no sabian el porque no me habia llegado la recarga y NO me resolvieron el problema. y como ahi que?? ese es un robo. creo que mejor cambiare de compañia.

  10. TELCEL ES UN VERDADERO FRAUDE COMPRE UN EQUIPO HACE 2 MESES Y SEME DESCOMPUSO Y LO LLEVE Y AHORA RESUSLTA K SEME MOJO K BANDIDOS SON Y ADEMAS LOS MSJ CADA VEZ ESTAN MAS CAROS SOBRE TODO LOS K LES MANDAMOS A NUESTROS PAISANOS A LOS EUA YA CON PASA TIEPO O SALDO DE REGALO YA NI LOS PODEMOS ENVIAR BANDIDOS

  11. ya es demasiada transa la que telcel esta haciendo…. cuando uno recarga por ejemplo 50 pesos .. al mandar un mensaje te roba 25 pesos creo que ya es suficiente bola de rateros …. no se vale que se roben el saldo … todavia que uno esta haciendo consumo de su compañia se atreven a estar robando y estafando gente … TELCEL ES UNA PORQUERIA…. y solo ustedes cagando dinero por sus robos no se vale …. ademas no solo son con recargas de 50 sino que al abonar 100 por un mensaje me han robado 50 pesos … que carajos les pasa … ire a profeco y ademas hare todo lo que tenga en manos para reportarlos que poca madre …… mas bien ni madre tienen … ustedes no saben lo dificil que puede ser para algunas personas que con trabajos le recargan 20 pesos y ustedes por un mensaje de un peso les roban la mitad de su recarga…. eso no esta bien … que conciencia tan cerda han de tener… ademas su internet es una porqueria!!! …. no se dejen de estos rateros

  12. adquirí un equipo con plan de 6 n° frecuentes el 27 de julio, de este año, y me estan cobrando $418,00 de julio y el mes de agosto $417.00 nó tienen verguenza estos hijos de puta, para ratear, pero estoy trámite con profeco nó se vale no hay que dejarse hay que demandar este hijo d perra el rico más rico del mundo robando.

  13. qe pesimo servicio dan deveras..!! los extrañamos mucho en los municipios de la sierra totonaca, aver si ya se ponen al corriente por que desde cuando que no tenemos cobertura.. que incompetentes

  14. el servicio de telcel es pésimo desde hace días en la comunidad de san simon de bravo, quecholac, puebla no hay red y no han hecho nada por reparar esta falla.

  15. me quitaron 70 pesos de saldo por entrar al internet usando como modem mi celular qisiera que me los regresen por favor!!!!!!!!

  16. Esta es la cuarta vez q telcel hace cargos q yo no he autorizado, que van desde $60 pesos hasta $20 pesos, llame al *111 para preguntar xq eran esos cargos y me dijeron q por que revise el mensaje q me enviaron inmediatamente se autoriza, pedí que lo cancela y recibí la notificación por correo q el servicio se había cancelado. El mes pasado volvió a aparecer el cargo, volví a llamar y comentan q lo volví a activar y no es verdad, son unos ratero estoy harta de ellos, según ellos repondrán el monto y sigue si aparecer nada; además, solo te reponen el monto q cobraron “indebido” pero y lo q pague de IVA por ese monto? Donde queda? Eso no lo reponen, solo xq los estúpidos te lo cargan por que se les da la gana. Busquemos nuevas opciones de telefonía, no pueden hacer lo q quieran con nuestro dinero!

  17. DEBERIAN DE SANCIONAR A ESTA COMPAÑIA POR LACRAS, PARECE QUE PROFECO ESTA LAMBIENDOLE LOS PIES.

  18. Hola kisiera saber si se puede hacer algo para reportar a telcel ya k ultimamente he descargado una infinidad de operas ya que consumen menos cantidad de datos o bytes y cada cierto tiempo k pasa aproximadamente una semana a mis operas les aparece al inicio el logo o nombre de telcel e incluso las paginas de inicio de mi opera son borradas y sustituidas por paginas de telcel y tambien mi saldo ha sido consumido mucho mas rapido ya k antes me duraban 20$ unos dos o tres dias y ahora k ha aparecido telcel en todos mis operas solo me dura 30 minutos cuando mucho y siento k esto no es justo bueno solo kisiera saber si es legal o entoy yo enn un error

  19. Atención a clientes telcel

    Es más fácil resolver los problemas en un centro de atención a clientes, así te responden de manera inmediata y solucionan tu problema

  20. ME OFRECEN UN SERVICIO DE RENTA POR VIA TELEFONICA ME MANDAN A SU EJECUTIVO EL CUAL NOME DICE QUE AL SER CONTRATADO EL EQUIPO QUEDO SIN SERVICIO DE TELEFONO CUANDO VOY A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE ME DICEN QUE ASI VOY A ESTAR ASTA QUE ME ENTREGEN EL EQUIPO EL CUAL TARDA 8 DIAS EN LLEVARLO EL MENSAJERO A MI TRABAJO NO LO QUICE A PARTIR DE ESE MOMENTO RECIBO LLAMADAS TELEFONICAS A MI CASA A COSANDO POR LA COMPRA OBLIGATORIA Y CON MENTIRAS DE SUS PROMOTORES LA ULTIMA RECIBIDA EL MIERCOLES 18 DE JULIO POR LA SRTA. PAULINA ABASCAL QUE CON SUS GRITOS QUERIA COMVENCERME DE ACEPTAR LO QUE ME OFRECIERON POR FAVOR TELCEL ES UNA EMPRESA FABULOSA PRESTADORA DE UN SERVICIO PERO SUS EMPLEADOS NO. que porqueria de empresa

  21. Cometi el enorme error de contratar un plan paga menos con esta compañia el plan original es pagar 370 por 200 minutos no tengo internet y cada mes estoy pagando no menos de 500 los pagaba x que no me daba cuenta pero ahora tengo un nextel lo uso para todo y no baja el recibo son unos abusivos

  22. exravie mi celular telcel y quiero recupera mi informacion de agenda.llamadas si es posible mensagesen el portal me piden que me registre pero el mensage lo mandan al telefono y no lo tengo podrian enviarlo a mi e-mail

  23. resulta que le meto saldo a mi celular ni siquiera un mensaje mande y después de una hora resulto que mi saldo se avia agotado me estan robando y ya van barias beces que esto me paza …………….. ESTO ES UN ROBO

  24. Es decepcionante qen este. país. n haya autoridades competentes q protejan al consumidor xq quejarse es un peregrinar.Estoy arta y decepcionada de TELCEL definitivamente cuando pueda m cambio de conpñia.Estos son unos ratas.

  25. Amigos.yo adquri dos celulares en plan tarifario Yo levava un control parano exeder mi plan y resulta que en lugar de pagar $364. venia pagando 600,800. y $900.Es un. vil engaño lo q hace TELCEL con nosotros q ciegamente confiamos y. todo es una porqueria.Tengo un atrazo. q x razones econmicas fuera de mi alcanz me fue imposible pagar y ahora resulta q tengo q pagar lo atrazado y un costo de $5934 para q. m activen mi linea.Quieromandarlos a la chingada xq ni. x una casa o un coche te cobran así de intereses x atrasarte.

  26. vanesa haide ruvalcaba higuera

    hola buenas tardes me podrian ayudar ya que no contacmos con la red hace 24 horas aproximanamente noson la unica persona que con cuenta con este servicio de red son como 50 personas que cuentas con este servicio por favor chequen eso por favor gracias

  27. deposite en centro de atención a clientes dos recargas telcel en el cajero y no se han asignado ya hable 2 veces fui a atención a clientes y no resuelven nada. esta próxima semana iré a profeco. espero solucionen esto.

  28. NECESITO DE SU AYUDA PARA SABER COMO DAR DE BAJA DEFINITIVAMENTE EL SERVICIO 72722 YA QUE LO UNICO QUE HACE ESE SERVICIO ES QUITARME MI SALDO PUES UNA Y OTRA VEZ HE MANDADO LA PALABRA BAJA PARA CANCELARLO Y CUANDO LE VUELVO A PONER SALDO LUEGO LUEGO ME LO VUELVE ACTIVAR Y YA ESTOY ARTA PUES CADA ACTIVACION SON 30 PESOS ESO ES UN ROBO

    NECESITO QUE ME AYUDEN PARA DAR DE BAJA ESE SERVICIO QUE ADEMAS DE TODO YO NUNCA LO SOLICITE

  29. aaron enrique rodriguez caballero

    bueno a estos cabrones de telcel ni quien los pare ami me cobran 2.78 por llamada alos moviles telcel tengo plan fidelidad 1.19 y estos perros cobran de mas te dicen que es lo que se consumio pero los pendejos creen que no sabemos sumar ni ver los minutos o segundos de habla quiero mi dinero y no 40 pesos todo lo que me abras robado en 8 años esperando una respuesta si no ps a denunciarlos a la procuraduria o al poder judicial de la pinche cara pinches trajeados

  30. ES UN ASCO TELCEL ,,EN UNA SEMANA RECARGUE MAS DE 100 PESOS DEL CUAL SOLO ENVIE COMO 20 MSJ Y MI SALDO DESAPARECIO,..ES UN ROBO,..

  31. telcel t cobra el minuto a los 48 segundos…son unos pinches rateros

  32. a mi lo que me caga es que en todo el dia me llegan como 65 mensajes de “el saldo de tu amigo esta por agotarse, te invitamos a que realizes una recarga“ los deberia de demandar por ostigamiento y acoso

  33. pues me parece una estafa que den numeros gratis y tenga que ponerle 150 pesos para mantenerlos entonces no son gratis es una grande estafa me cambiare a movistar

  34. HOLA
    MI ESPOSA TIENE UN TELCEL
    CON NUMEROS FRECUNTES PAGA 197 CONSUMO CONTROLADO
    Y SIEMPRE HA PAGADO LO MISMO
    Y HABLA A SU FAMILIA TODOS LOS DIAS
    TODAS LAS NOCHES
    POR MAS DE 1HRA
    Y SOLO PAGA 169 MAS IVA POR MES

    PARA AQUELLOS QUE NO SEPAN
    HAY CONSUMO CONTROLADO EN TELCEL

    HASTA AHORTA NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLO

    SALUDOS

  35. pues esun fraude total… yo investigue pues varias personas me dijeron y el saldo si te llega pero te suscribes a un club llamado: clubfoniko y ps te das de baja enviando: baja al 72722 o la palabra salir al mismo num…, espero te sirva la info y ps cuidado con ese tipo de fraudes

  36. HOLA YO CONTRATE UN PLAN DE $27O AL MES Y TENIA 3 DIAS Y NO LO HABIA USADO PARA NADA Y RESULTA Q A LA SEMANA ME CORTAN EL TELEFONO Q XQ ME EXCEDI $400 LO ABUSONES SE PASAN, YA KIERO TERMINAR MI PLAN Y MANDARLOS AL DIABLO ME TIENEN HARTA SE CREEN LOS REYES DEL MUNDO PERO NOSOTROS COMO CIUDADANOS NO DEBEMOS USAR SUS SERVICIOS PA DARLES UN GOLPE BAJO
    SOMOS LOS Q LOS SOSTENEMOS.

  37. MI QEJA CONTRA TELCEL DE QUE HAY PERSONAS DISIENDO D UNA SUPUESTA PROMOCION DE TELCEL MANDAS UN MENSAGE AL 4435 CON LA PALABRA alta espasio y tu mum estp para una upuesta promosion en la cual te regalan 100 de saldo pero la verrdad no creo que telcel tenga algo que ver en esto ademas cuondo le ponemos saldo anuestra linea nos roba el saldo y quiero saber como sepuede dar debaja este servicio? que solo nos esta robando o si telcel esta enterado
    ADEMAS ESTO IMPLICA PERDIDAS PARA TELCEL NO ?

  38. vivo en zumpango y desde el dia sabado no hay señal somos bastantes los que estamos batallando con el servicio se supone k tiene cobertura en todos lados no pero k partidaa de madre le dn a uno en dajarlo sin red

  39. mendigas ratas me llego promoción del doble y a los 2 dias me lo congearon y yo le eche unos 20 pesos para recuperar mi saldo y como siempre a los 3 dias ya no tenia saldo

  40. local segun es oficial de telcel en la Plaza Guelatao Zaragoza ahi roban no hacen las recargas !!! cuidado !!!
    ratacell ademas te roba el credito !

  41. Telcel o ratacel es lo mismo !
    roban en las tarifas y ademas no se conforman con eso tambien le roban credito con llamadas fantasma !
    los de la plaza Guelatao una caseta rascuache disque son ofialmente representantes de telcel ahi roban!!! cuando se hace una recarga y le dicen que despues pasara y nunca paso luego al reclamar dicen no es problema de ellos !!! es de Ratacell (telcel)
    cancelo todo con ratacel

  42. Buenas tardes, por medio del presente le solicito al equipo administrativo o editorial de su portal me pueda otorgar un número telefónico para ponerme en contacto con ustedes, tengo una propuesta que hacer para trabajar en conjunto con su espacio en la web. El tema, es un asunto que tiene que ver con una NOM que se publicará a favor de los consumidores de telefonía celular. Gracias.

  43. Lo que es no saber lo que tienen en sus manos, todo qieren que se los regale telcel,si tienen numero gratis, mas quieren,si tienen saldo de regalo mas quieren y no saben el tipo de cobro que tiene su linea, adquieren servicios que por ignorantes no saben ni como los adquirieron, pero bueno, así es la masa.

  44. no tengo señal de cellar de telcel y me urge

  45. Dr. Pablo Mares Dehesa

    Buenos dias. Soy Médico Cirujano Reconstructivo y consecuentemente dependo en gran medida del BUEN FUNCIONAMIENTO DE MI CELULAR Y DEL SERVICIO QUE ME OFRESCA SU COMPAÑÍA.
    Desde hace 4-6 semanas mis dos celulares no tienen cobertura DENTRO DE MI DOMICILIO, NO ME LLEGAN LLAMADAS NI SALEN LAS QUE HAGO. Fuí a telcel de Angelópolis y les tuve que dejar mis aparatos; me dijeron que estaban bien, pero que como uno ya estaba descontinuado (el C7 de Nokia …. lo compré haceía 12 meses) tenía que comprar otro. Así lo hice y continuó el problema.
    Me permito decirles que no soy el único en mi colonia, y que si persiste éste asunto pues tendremos que emigrar de compañía no sin antes demandarlos por fraude ante las autoridades competentes. Recuerden que ustedes tienen la obligación de darnos el servicio y cobertura que antes teníamos.
    Gracias.
    Dr. pablo Mares Dehesa
    Paseo Bugambilias No. 66 sección 222
    Fracc. Lomas de Angelópolis
    San Andrés Cholula, Pue.

  46. desde siempre telcel ha pretendido presentar una careta de empresa lider en comunicaciones, sin embargo, pese a sus vanos esfuerzos por consolidarse entre las tribunas jerarquicas de Mèxico y todo el mundo, los paquetes que ofrece asi como los beneficios de los que tanto alardea dejan mucho que desear pues para principios de cuenta su red falla continuamente y en segundo lugar, todo amerita un cobro adicional; aunado a ello ha de hacerse notar la grave ineptitud e incompetencia de su personal ya sea dentro de las sucursales y peor aun por servicio telefonico donde habras de comunicarte al menos unas 3 veces en llamadas de una duracion aproximada a los 30 minutos para que al final no consigas obtener una resolucion a tu requerimiento.
    por ende y a final de cuentas ha de enfatizarse, gracias telcel por tener contratados a una bola de pendejos en lo que podria llegar a ser una de las mejores empresas.

  47. es una porqueria de linea telefonica ya qno sirve para nada despues de las 11 de la noche no tienen linea es un verdadero asco de telefonia pinche empresa de mierda es pir eso q decidi cancelar 12 lineas telefonicas con ellos y pienso cambiar mas de mis amigos agan lo mismo unica forma de hacer un cambi de empresa

  48. maria soledad jeronumo

    yo cuento con tres lineas de telcel en plan las cuales firman un contrato forzoso de 18 meses el dia 9 de abril me precente en el centro de atencion de zaragoza para solicitar me realizen la migracion de una de mis lineas a prepago ya que el mes de marzo cumpli con su contrato y me atiende el supuesto supervisor por cierto muy despota un tal oswaldo ruiz chavez y me indica que no puedo cancelar el contrato hasta el mes de mayo segun el x que se maneja con 30 dias de anticipacion y entonces x que no me aseptaron mi solicitud de cancelacion a principios de marzo que tambien acudi a lo mismo aclaren un contrato de 18 o 19 meses a pero eso si el señor se pone muy grosero x personas como esa el consepto que tenia de telcel a cambiado porque para mi era un buen servicio pero pero bueno ay mas empresas y en cuato pueda y cumpla mi contrato de 19 meses si 19 y no 18 como lo manejan migrare mis numeros a otra empresa gracias a la atencion de oswaldo talvez para telcel solo son 3 lineas que perdera pero para otra empresa seran tres nuevos usuarios

  49. Cuauhtémoc Martínez

    Compré en un tiangüis un tel. Nokia, fuí el día 06 de marzo al centro de atención que esta en Zaragoza cerca del metro ferreo Canal de San Juan, me atendió un joven llamado Oswaldo y dijo que era el supervisor, le dije que queria poner a mi nombre la linea 552263-3547 que le firmaria una carta responsiva, me dijo que no porque no llevaba la factura.. entonces le dije que por eso iba con ellos, que a telcel le interesaba que los usuarios sin facturas pusieran a sus nombres las lineas, y me dijo que a el no le interesaban los demas usuarios y a mi no me pondria a mi nombre, porque el era él que manda y no telcel.. Entonces le dije que lo repotaría con el Sr. Slim,, y me contestó que Slim a él no le haría nada… Por favor Contestenme a mi E-mail o en texto a mi num. telcel… Gracias.

  50. este 3 y 4 de marzo la señal en el estado de mexico a sido un asco los mensajes no salen los tengo que estar reenviando mas de un par de veces y otra tampoco llegan los mensajes en tiempo regular
    esto en un asco de servicio y cada ves va de mal en peor y esto con frecuencia sucede de que se trata esto
    lo mejor cera buscar otra compania que si de el ancho no creen

  51. Bueno yo hice una recarga de $100 pesos y de regalo obtube 20 de saldo regalado entonces yo queria enviar un mensaje pero no se mandaban se quedaban en buzon de salida, despues de un rato ya funciono correctamente y se enviaban, al poco rato recibi unas llamadas de una persona que me tiene como numero gratis pero resulta que ME QUITARON EL SALDO TODO LO QUE TENIA Y YO NISIQUIERA REALIZE ESAS LLAMADAS COBRAN TAN SOLO POR CONTESTARLAS? ME DA CORAJE NO SE A QUE SE DEBA O SI ES ALGO NORMAL ? AYUDA POR FAVOR :/

  52. El servicio de telcel es una porquería la señal se va cuando más la necesito aparte de que las recargas en ocasiones no las resibo y lo peor de todo es que ise tarifas son muy costosas

  53. yo se que es poca la gente q se queja por falta de interes o tiempo ya que saben que de antemano no nos haran caso,ni cambiaran nada pero yo invito a toda las personas que estan leyendo esto que nos cambiemos a otra compañia cualquiera es mejor que telcel y pasen la voz a amigos y familiares y lo publiquen en su muro para q le demos en su madre a telcel con tatas bajas poor que no hacen nada les valemos madre y van a seguir igual entonces que’??? le entran……………..

  54. no es posible que se roben el dinero de la gente asi solo por usar el servicio sin que respondan la llamada o te mande abuzon y cuelgues antes de el tono de buzon,y t esten cobrando como si estuvieras hablando que poca madrre abusan por que son la empresa q tiene mas usuarios pero con esas mamadas lo unico q van a lograr es que la gente cambie de compañia y los voy a demandar en la profeco algo han de hacer malditos rateros culeros!!!!!!!!!!!

  55. Mi telcel siempre tiene credito, y ultimamente puedo realizar llamadas gratis y despues de esto quiero volver a intentar hacer una llamada y me dice que mi saldo se ha agotado y confirmo q al momento de estar realizando llamadas no exeda de 4 minutos. y checo en los mensajes de las recargas y aun faltan dias para que la vigencia de mi saldo se agote, no es justo gracias a que no tenia saldo no pude realizar una llamada urgente para un empleo y gracias a ustedes no me dieron la oportunidad de trabajar hay, deben de respetar la vigencia.

  56. Según me cambié de MOVISTAR ATELCEL porque ya no soportaba que me dejaran sin crédito dizque por sus noticias gratis y resultó peor porque no te avisan y tampoco te dan tu saldo.

  57. roban ala gente y piensan que no nos damos cuenta…

  58. ladrones…..

  59. hola atodos ,a los que tienen plan telcel se han dado cuenta que se cobra anualidad cada año por 172 pesos mas iva , si tienes un pla a 18 meses, por que pagar por dos años de anualidad si el contrato es por 18 meses.si en los ultimos 6 meses deberian cobrar la mitad de los 172 que se paga por un año .pero si te quejas solo recibes evasivas o comemtarios para confundir y si te atrasas en el pago te llaman de cobranza , para ellos no hay perdida , solo el cliente es quien debe aceptar la forma arbitraria del mal servicio que uno recibe , …..son unas ratas asquerosas

  60. Quería comentar q la compañía de telcel no sirve en este mes ya llevamos dos veces q se cae la señal aquí en el municipio de tepehuanes durango ya reporte y no hacen nada necesitamos cambiar de compañía porque está ni vale tres centavos

  61. enserio estoy harta que me hagan esto que se creen para quitar asi el saldo en menos de tres horas se me termino mi saldo y sin hacer llamadas ni nada enserio que poca

  62. Ya va una semana y media y este sistema esta falle y falle empieza a desesperarme aun me gusta pero si no lo arreglan tendre que cambiarme de compañia

  63. Hola. Tengo diez minutos esperando en linea en *264, sin respuesta, que falta de seriedad. El viernes pasado puse una tajeta de 200 y me regalaron 100, supuestamente, y además con lo que te regalan no puedes enviar mensajes a otra linea que no sea Telcel, y de mis 200 que puse con solo dos o tres llamadas ya tengo 0 pesos y su servicio sin contestar. OJALA Y TODOS TOMÁRAMOS CONCIENCIA Y NOS CAMBIÁRAMOS A OTRA RED DE COMUNICACIÓN.

  64. Ahora no puedo recibir llamada y las supuestas llamadas gratis se tragan mi kredito definitivamente perderan a mas klientes a kausa de sus irregularidades en su sistema de verdad esta pesimo.

  65. QUE RATAS SON LOS DE TELCEL YO HICE UNA RECARGA Y DESPUES DE TRES DIAS HABLE PARA VER QUE PASABA CON LA RECARGA POR QUE NO ME HA LLEGADO Y ME SALEN CON SU BABOSADA QUE NO ES CULPA DE ELLOS Y NO ME PUEDEN DECIR POR QUE NO ME LLEGO LA RECARGA YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE SE LE PONGA UN ALTO ALOS ROBOS QUE HACE ESTA COMPAÑIA Y QUE NUESTRAS AUTORIDADES HAGAN HALGO AL RESPECTO O INVITO A EL PUBLICO QUE EL DIA 5 DE FEBRERO NADIE HAGA RECARGAS O COMPREN TARJETAS PARA QUE NOS DEN SOLICION A TODOS LOS ROBOS COMETIDOS POR ESTA GRAN EMPRESA POR QUE ESTOS SI SON UNOS RATEROS CON PERMISO DE GOBIERNO PARA ROBAR MILLONADAS DE PESOS TODOS LOS DIAS QUE NOS ESTA PASANDO NESECITAMOS PONERLE UN ALTO A TODO ESTO NO MAS ROBOS INJUSTIFICADOS A NUESTROS BOLSILLOS Y LOS UNICOS QUE PODEMOS PONER EL REMEDIO A TODO ESTO SOMOS NOSOTROS POR ESO INVITO A TODO PUBLICO A UN DIA SIN RECARGAS Y SI NO HAY SOLUCION TOMAREMOS OTRAS MEDIDAS HASTA QUE NO HAGAN CASO ESPERO SU GRAN APOYO ALTO A LOS ROBOS DE TELCEL

  66. yo tenia el plan mas por menos y en noviembre de este año se me vencía, hable al *111 para preguntar con anticipación el tiempo de cancelación y le dijeron que podía cancelar en noviembre sin ningún problema, mis tarifas solo en 3 meses fueron de $349 las demás me llagaba de 400, resulta que yo mandaba muchos mensajes por que supuestamente tenia 300 mensajes pero sorpresa, esos 300 mensajes eran de introducción cosa que jamas me explicaron, cuando fui a cancelar en noviembre la mensa que me atendió me dice que el tramite de cancelación es con 30 días de anticipación y claro que me enojo y le dije que había eso no me habían dicho cuando hable, pues me dice que tengo que regresar en 30 días y claro pagar ese mes de mas, pasan los 30 días y voy a cancelar y el otro menso que me atiende me dice que tengo que pagar para poder cancelar, pagamos y le dije que quería que mi numero fuera amigo kit a lo que me dice que para eso hay que comprar un chip con un costo de $160 a lo que le comento que eso jamas me dijo su compañera cuando hice el tramite de cancelación y lo que muy amable de dice el estúpido “a la mejor se le olvido a mi compañera hacerle ese comentario” y yo que!!!! mejor me di la vuelta y fui a pagar el para poder seguir con el mismo numero, telcel es una porquería, no capacitan bien a su personal, te dan una información falsa para que tu sigas con ellos, desgraciadamente no me puedo cambiar de compañía ya que todos mis contactos son telcel por desgracia, ojala que no les pase lo mismo que a mi y si tienen un plan pregunten muy bien para cuando vayan a cancelar…. para que no les roben como a mi… saludos…

  67. yo contrate un servicio de llamadas gratis por los primeros 5 min según que para un año hablar gratis y resulta que tenia que tener 5 pesos para poder hacer la llamada gratis pero los muy ratas me cobraban las llamadas y me lo cobraron por 7 meses yo hable para reportarlo y su solución fue… que yo si lo tenia activado que era mi celular yo pedi un rembolso de mi dinero que me robaron me robaron casi $4600 pesos y nunca me los devolvieron y aparte su señal se va y viene y nunca puedo tener linea y su solución es…. es su telefono pinches ratas

  68. mi saldo se baja de un momento a otro, si realizo una recarga de 30 aproximadamente en una hora me quedan abajo de 8 pesos y quisiera saber porque o que?

  69. pesimo pesimo servicio es carisimo y sirve solo a veces yo vivo en michiga y necesito estarme cumunicando frecuentemete y casi siempre dice-su llamada no puede ser contestada en este momento intente mas tarde , espero y desaparesca esa inutil compania para siempre

  70. hoy 14 de diciembre hay problemas con la señal no entran llamadas ni mensajes y tampoco salen espero una solucion pronta ya que nos es muy indispensable el celular y no soy la unica persona son varias garcias .

  71. La señal esta fallando muchisimo, he tenido problemas para que se comuniquen conmigo, el día de hoy no puedo realizar llamadas de verdad que ultimamente su señal ha sido un fiasco, ya hagan algo para que vuelvan a su normalidad no puede ser posible que nos dejen sin señal todo un día completo.

  72. si son unos rateros con planes de telcel te roban un chingo en 18 meses q eh pagado no les miento peroya eh pagado mas de 15 000 mil pesos te cobran las tarifas que eyos quieren y te agregan cosas que jamas compras a todo aquel q le pinten la mente bien bonita cn esos planes akuerdnse telcel es pura mierdab.

  73. no juegues hagan algo para reestablecer el servicio de la red teneos muchas fallas en cuanto a la disponibilidad de la red en huixquilucan hagan algoooooooooooooooooooooooo pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

  74. Hola, gracias por la oportunidad

    Yo contraté banda ancha telcel y me pidieron un depósito de $2000.00. Decidí despues de mas de un año cambiar de proveedor por uno que me permitiera tener varias computadoras en internet al mismos tiempo, así que fuí a cancelar mi servicio. Guardé mi comprobante de pago del deposito y he solicitado se me re-embolse, me han traido dando vueltas por espacio de 15 días cada una y ahora sigo esperando a que salga el número de referencia del banco en donde tendré que ir a solicitar mi dinero.

    Me parece incorrecto que si yo tuve que dar inmediatamente el deposito para que se me diera el servicio de banda ancha ahora tenga que esperar tanto tiempo y dar vueltas al centro de atencion telcel para recuperar mi dinero.

    La nueva compañía que contraté TELMEX no me pidió ningún deposito y me entregó el modem necesario para el servicio-

    Gracias por su atención.

  75. Yo llevo una semana con fallas de la red 3g de telcel, desde el 9 de noviembre hasta hoy 16 de noviembre, he hecho 8 llamadas y he perdido más de 5 horas en el teléfono haciendo pruebas que no sirven para nada. Definitivamente el servicio no vale lo que nos cobran.

  76. no pues oi primero de octubre del 2011 la red telcel al parecer se callo. eso para mi es una desconfianza a la red ya que podria volver a pasar aun con esto yo soy telcel con orgullo

  77. hola alguen me podia decir porque le dan mi numero a otra persona la verdad no me explico porque hacen esto los de telcel se pasan segun compramos el chips yo creeo que nadamas es prestado porque lo djas de utilizar y luego luego te lo kitan no puede ser posible ustedes saben si me pueden dar otro numero porque ese chips yo lo compre

  78. ii contesten eee telcel si no mando su celular a la basura iii dijo k no sireven x su pinches cosas qe sacan

  79. no manches suspenden a lo wey mejor si no qieren brindar un buen servicio mejor dijanle a la gente k noo ii ya enserio ya no vuelvo a comprar cel de su compañia

  80. YA HAGAN CASO CARAJO KE ESTA PASANDO AHORITA YA SE ACABO MI SALDO DE REPENTE SE CORTA MINIMO AVISEN KE NO SIRVE PA NO ESTAR GASTANDO NOSOTROS PERDIENDO Y ELLOS HACIENDOSE RICOS KE MALA ONDA YA HAGAN ALGO POR DIOS SE SUPONE KE ES LA MEJOR COMPAÑIA TELEFONICA Y DE ESO NO TIENE NADA ES UN ROBO LO KE HACEN

  81. yo creo ke es un robo yo hablo mucho y por lo mismo creo ke merecemos un mejor servicio es la compañia mas utilizada y por lo mismo deve de tener mejor atencion, yo regargo y a cada rato se corta y no es justo por ke ai se va todo mi saldo ya por favor hagan algo no es justo

  82. benjamin castro galicia

    la antena telcel de Ayotoxco de Guerrero, Puebla, todos los dias falla por lo menos 4 ó 5 horas, no sabemos a que se debe pero ocaciona muchas molestias entre los usuarios.

    COMENTARIO RESPALDADO POR LA UNION DE COMERCIANTES DE AYOTOXCO, A.C.

  83. hola!

    Mi queja es que mando mensajes y no llegan espero un rato la respuesta y como nocontestan el mensaje llamo si es urgente, y en otras ocaciones guardo el mensaje para mostrar que mande un mensaje y me enseñan que no les llega nada,en donde puedo reprtar

  84. MIREYA JIMENEZ FARFAN

    DESDE EL DIA JUEVES DE LA SEMANA PASADA DE UN DIA PARA OTRO DIERON DE BAJA MI LINEA TELEFONICA, EL TELEFONO DECIA CHIP INACTIVA, LLAME AL *264 Y ME DIJERON QUE ERA CUESTION DE CONFIGURAR EL CHIP Y ME LO CAMBIARIAN POR OTRO NUEVO Y NO CAMBIARIA MI NUMERO TELEFONICO Y QUE TENIA QUE ACUDIR A UN CENTRO TELCEL, ESO FUE EL DIA SABADO, ESE MISMO DIA EL TELEFONO DECIA TELCEL GSM AL PARECER YA HABIA QUEDADO PERO CURIOSAMENTE MI NUMERO TELEFONICO HABIA CAMBIADO, EL DIA DE AYER ACUDI AL CENTRO TELCEL UBICADO EN PARQUE TEZONTLE, ME REGISTRE Y LA SRITA. QUE ME ATENDIO ME COMENTO QUE ERA EL CHIP ANOTO EN EL NUMERO DE FICHA LA LEYENDA “CHIP BLANCO” , MI FICHA ERA LA 118, HASTA AHI TODO PARECIA BIEN, AL MOMENTO DE ATENDERME EN LA CASILLA 21 EMPEZARON A CHECAR Y ME DIJERON QUE NO TENIA LINEA , DESPUES DE CHECAR SE PERCARTARON QUE CON ESTA LINEA LLEVABA 4 AÑOS, MOSTRE MI IDENTIFICACION, ME DIJERON ESPERE UN MOMENTO, PASO MEDIA HORA Y ME COMENTARON ESTAMOS CHECANDO NO SE DESESPERE SU CASO ESTA SIENDO ATENDIDO POR NUESTRA JEFA POR QUE ES MUY PARTICULAR YA QUE EL TELEFONO QUE APARECE ES DE UN ESTADO,Y MI JEFA ME COMENTA SI TIENE ALGUN INCONVENIENTE POR QUE LE PROPORCIONEMOS OTRO NUMERO, SONREI Y LE DIJE PERDON PERO VA A SER COMPLICADO LOCALIZAR A MIS CONOCIDOS POR QUE ES UNA LINEA QUE TENGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, QUE ESTA PASANDO, ME DIJO LEVANTAMOS UN ACTA POR QUE ESTE CASO ES MUY RARO, NO SABEMOS QUE ES LO QUE PASA, OBVIAMENTE ME MOLESTE Y SOLICITE HABLAR CON EL ENCARGADO, ME ATENDIO UNA SRA. Y ME COMENTO LO MISMO QUE ME DIJO EL CHICO Y QUE EN UN LAPSO DE 72 HRS ME RESPONDERIAN QUE PASO, LE CONTESTE Y MIENTRAS TANTO QUE VOY A HACER, ME DIJO PUEDE SEGUIR USANDO LA LINEA QUE APARECE EN SU TELEFONO QUE ES DE UN ESTADO, EL OTRO CHICO DIJO LE OFRECEMOS UN CHIP QUE CUENTA CON $75.00 PARA QUE NO SE QUEDE INCOMUNICADA, OBVIAMENTE ME REI Y LES DIJE QUE NO ERA POSIBLE QUE NO HICIERAN NADA CUANDO EL ERROR ERA DE ELLOS QUE DE LA NADA HABIAN DADO DE BAJA MI LINEA,Y ME DIJERON SI LA ENTENDEMOS POR QUE NOS PODEMOS DAR CUANTA POR SU CHIP QUE REALIZA MUCHAS LLAMADAS, ENTONCES ME PREGUNTO COMO NO QUE MI CHIP ESTA EN BLANCO Y COMO FUE ENTONCES QUE SE PERCATARON DE MIS LLAMADAS, CREO QUE CAYERON EN UNA SERIE DE CONTRADICCIONES, TODO ESTO SUCEDIO EN UN LAPSO DE DE DOS HORAS LAS CUALES SOLO PERDI MI TIEMPO POR QUE AL FINAL ME DIJERON QUE ELLOS SE COMUNICARIAN CONMIGO AL TELEFONO QUE TIENE REGISTRADO MI CHIP PERO NO ME ASEGURAN QUE MI LINEA SEA LA MISMA

  85. 20 jul 11 aprox 9.00pm
    TELCEL:
    Desde hace más de un año, en el área de la colonia santa ana poniente en la delegación de tlahuac, el servicio es malísimo, ya que como promedio cada 15 días no hay comunicación aunque los teléfonos marquen que si hay señal—“telcel” en pantalla— y las barras de la misma indiquen que puede uno hacer llamadas, no da servicio. al reporte a “amigo? *264″ por vía teléfono fijo (que no muchos conocen -2581 3344-) la operadora u operador dicen no tener reportes de esa falla–claro, si no hay servicio como quieren tener reportes–y cuando le llegan hacer caso a uno, le piden esperar de 48 a 72 horas para la normalización de el servicio. QUE FACIL! solicito a los grandes directivos de telcel, pongan atención a este reporte y solucionen tal problema. Gracias C.C.P. televisa y tv azteca

  86. la vddd si es mejor cambiarse de compañia….inventada por mi porq todas las kmpañias son unas ratas,telcel en buena onda contrata gente que si pueda explicar bien las dudas xfa… lo unico k entiendo en la bienvenida y despedida que dan….mejoren tarifas de la manera mas atenta y no quiten el saldo nomas xq siiii…..

  87. Hola, yo estoy pensando cambiarme a Unefon..tiene tarifas bajas y por lo que he leído en comentarios su red es muy rápida y tienen buen servicio al cliente, ya que se puede consultar saldos y movimientos desde la página de Unefon, recargar, etc… como dicen en los comentarios arriba, dejemonos de quejarnos y cambiemos de compañía!…así de fácil!

  88. ami me llegan mensajes y cada que me entran esos mensajes mi credito se evapora, como le puedo hacer para omitir alguna promociòn, yo pensaba que aunque no los leyera no lo absorvia pero me doy cuenta que al momento que entra aunque no lo lea absorbe el credito

  89. COMPRE UN CELULAR Y CUATRO MESES DESPUES YA COSTABA MENOS DE LA MITAD Y ESO NO ES JUSTO AL MENOS ESPEREN QUE TERMINE EL AÑO

  90. Estimados: Nosotros también hemos sido victimas de esta compañía y estamos indignados. Contratamos, cada quíen, un plan a 18 meses, una decisión de la cual nos arrepentimos. Nunca nos dijeron que en nuestra ciudad no había un centro de atencíon a clientes y que la más cercana quedaba a 6 horas en automovil, por lo tanto no pudimos reclamar algunos cobros de llamadas que no hicimos, hablamos al *111 y nunca nos dieron una respuesta, siempre achacaron el error al “sistema”, para que nosotros pudieramos ver el desglose de llamadas teniamos que pagar lo que no habiamos gastado y contratar el servicio que te decía a quien hablabas, el caso es que se pago y restituyeron la linea, la cual sólo duro una semana debido a que el sistema bloqueo la linea y dijo que teniamos que pagar la siguiente mensualidad, nos quedamos sin celular más de dos semanas y ellos nos dijeros que no se podía hacer nada, que era cosa del “sistema”.
    Ahora solo estamos esperando cumplir el plan forzoso de 18 meses para cancelar las lineas y no volver a saber nada de telcel. Si alguien tiene un comentario y nos puede auxiliar con una forma de terminar con este contrato, se lo agradeceríamos, ya metimos nuestra queja a profeco y sabemos por los comentarios que es una perdida de tiempo

  91. TELCEL NO SIRVE NO SE X Q EXISTE

    NUNCA TIENE BUENAS PROMO NI SEÑAL SE ROBA SALDO

  92. TELCEL ME ROBO MI NUMERO LO CAMBIO DE MOVISTAR A TELCEL CON ENGAÑOS Y AHORA RESULTA Q EL CHIP CON MI NUMERO LO TIENEN ELLOS Y NO ME LO QUIEREN DAR Q PORQUE ESTA A OTRO NOMBRE QUE RATEROS DE CATEGORIA

  93. simplemente estoy arta q la red de telcel este fallando y mas cuando uno lo necesita tengo una emergencia y resulta q no salen ni entran las llamadas todo por eso si telcel no da solucion me cambiare de compañia

  94. esss cierttoo ii less voee a decirr porqqeee cuandDoo llegan recargasss $ y tte damoss el dobleee sii tte lo dDan peroo sABENN algooo ttejoo ejemplo tieness RECARGASTE**$30** y po0es ttee regalaron el doble REGALO**$ 30** y mandass un msjjj yteee descuentan estoo RECARGASTE**$28** Y APARTEEE DE LO QE DISQEE TE REGALARON **$ 28** NO INVENTEnnnnn oceaa qe un msj te cuestaa 4 PESOSS.. checa estoo

  95. Mari cruz lopez barrios

    PESIMO SERVICIO EN ATENCION AL CLIENTE FUI ATENDIDA X ALEJANDRO PEREZ OJEDA LA CUAL FUE MUY OSTIL SU ATENCION CARECE DE AMABILIDAD Y EDUCACION FACILIDAD DE PALABRAS LLEVE 1 CELULAR MARCA LANIX DIA 10/06/11 NO COPIO BIEN EL NUMERO PARA EMPEZAR Y NO ME BRINDO UNO DE REMPLAZO COSA Q HACEN OTRAS COMPANIAS Q MAL SERVICIO LA VERDAD UNO NO LES PIDE LIMOSNA COMO CLIENTES MERECEMOS RESPETO Y 1ATENCION FRESCA CLARA Y CON 1 BUENA LOGICA CON PERSONAS RESPONSABLES NO CON NINOS TONTOS Y GROCEROS

  96. ola!!! si.. es un mega fraude!! el 23 d mayo kompré un ekipo… a los 3 días lo llevé xq si m markban no se markba en la pantalla.. y tampoko si io markba. m dicen q en 10 marke para q m dijeran si m lo reparaban o m daban otro… pues fueron 13 días.. y los infelices se molestan, o sea, todavia d q uno les da d tragar se molestan los estúpidos ineptos. y resulta que sólo se necesitaba de un cambio de teclado!! y a unos dias q lo tngo d vuelta se m reinicia (no manxes!!) mi novio y io hemos estado revisando los papeles y el ekipo y no koinciden el númeo de serie, entre otros.. pinxe gente!!! y lo kompré en ZONA ROSA (ENFRENTE DEL BURGER KING y AL LADO DEL KENTUCKY) ni se les okurra komprar ahi.. la tipeja gorda d la caja se la pasa hable y hable X teléfono.. en lugar d q keme las kalorías trabajando y kontesta muy mal la tipeja!!!

  97. fíjense que compre mi celular por azares del destino lo deje de ocupar un par de meses y mi numero me lo quitaron fui a que me lo restablecieran y pues ya lo habían dado aparte la señorita que me atendió en atención a clientes telcel fue muy grosera y mal educada telcel debería de saber a quien contrata porque sus clientes deben de ser primero y si la señorita tubo un mal día ese no es mi problema me atendió muy mal y no pudo resolver nada porque yo creo que no esta capacitada para su puesto.

  98. siempre que pago pido mi factura es un de 1 hora a 2 el tiempo que me pueden atender, para esto anteriormente no la exigia mi factura y al ver los cargos me inpresione. por que cargaban cosas que uno ignora, y no puede ser que tarden tanto tiempo en que te den una copia de tus llamadas eso es un robo sin transparencia, mal servicio a pero para cabrar hasta por adelantado… ojo pidan su factura.

  99. amogos ay que hacer algo grande para que se le quite a tlcl, nada mas no actuslizan los sistemas operativos android para los moviles se tardan mucho para los que tienen del con estos SO nos urge actualizar luego comento para decirles de q se va a tratar

  100. io0 co0mpre un celular ace 3 smanas k no0 mamen ya s dzco0mpuzo vo0e ha atencion ha clientes una pinche filota para km dijieran dejelo0 s lo vamos ha checar y en 3dias viene por el k no mamen lo compre x k lo ocupo0 y salen co0n sus mamadas eso0 d telcel no0 sirve

  101. Jose Alberto Vera

    Por este conducto me dirijo a quien corresponda para reportar a quien dice llamarse Alejandro Mora de juridico de telcel, el cual hablo a mi número tel. de casa para de una manera grosera amenazarme por un pago vencido atrasado por $ 589 pesos argumentando que iba a reportar negativa de pago de mi parte lo cual es falso, ya que lo que adeudo es un mes de plan y un excedente que por motivos personales me ha sido imposible liquidar y que hare a la brevedad posible, para evitar entrar en conflicto con gente carente de educación que se ostenta como gente de telcel, motivos como este hacen que la gente decida cambiar de empresa de telefonia ya que no saben como se debe tratar a un cliente que finalmente es la razón de ser de vuestra empresa..por ultimo el Sr. alejandro mora me dijo que iba a estar molestando a mi referencia para ver si asi pagaba….espero alguien escuche mi molestia…..muchas gracias…

  102. cambiense a movistar mejor servicio y barato

  103. Estos de Telcel si que son unas ratas asquerosas, resultase ser que tengo el plan mas x menos nacional 3 donde tienes 6 numeros frecuentes y 1.19 min a telefonos fijos y celulares nacionales y locales, pues resulta que en mi factura del mes de abril realice llamadas de larga distancia y los muy cabrones hijos de puta me cobraron el minuto al doble ademas de cobrarme un serv quesque de chat que hice, pa empezar no me meto al internet en mi cel porque te cobran hasta las perlas de la luna y quesque el chat pos mejor me voy a un ciber y chateo por una hora a $10.00; como todo cliente puse mi queja el dia 3/5/2011 y resulta que el pendejo de Jaime Plascencia asesor de esta empresa de mierda no le dio el seguimiento oportuno pues hable el dia de ayer 6 y me salen conque no se pudo revisar mi caso le expongo lo mismo ahora a una srita y resulta que los cobros que me hacen quesque son legales que por el tiempo aire, pa empezar es un plan no un amigo kit que no se hagan pendejos y quesque no procedia mi reclamacion, pos le dije que no pagaba y amenazo con suspenderme el servicio, degraciadamente me faltan 4 meses para terminar el contrato y pues que se vayan a la chingada ya no renovare mas pinches ratas de mierda…..

  104. el dia 28 de abril del presente año no hubo servicio en la comunidad TELCEL por lo que nos vimos afectados todos los usuarios que componemos esta red y le pido de favor arregle la cobertura ya que para poder comunicarnos es necesario tener red ojala me tomen en cuenta ….___

  105. la telefonia TELCEL no funciona bien ya que el jueve4s 28 de abril de 2011 se fue la red durante toda la mañana y ya en la tarde x eso de las 6:00 pm se volvio a ir y no pude mandar mensajes y llamadas que son mui inportantespara mi y le pediria de la forma mas atenta que habilitara la red de usuarios TELCEL….

  106. jorge martin gonzalez

    la mañana del 28/04/2011 no pude mandar mensajes a causa de que la compania de telcel no tenia red y pues no se me hace justo que nosotros estemos pagando por el servicio y los dueños de TELCEL no cumplan con su deber que es atender e los usuarios como se debe……

  107. yo he puesto muchas recargas y me quitado mas de la mital que por “i-mediaclub” al cual yo jamas me suscribi y tengo la menor idea de que es eso solo quisiera saber cuando me van a reembolsar aun que sea la mitad de lo que he gastado y cuando van a dejar de emviarme esos mensajes donde me quitan saldo pues los doy de “BAJA AL 81010″ y aun asi no dejan de llegar grs por escucharme espero se pueda hacer algo

  108. el maldito roming ezta bien karo0
    pff telcel es un asco de verdad

  109. sigue siendo un asco la red se cae a cada rato

  110. no hay alguien que pueda parar a los de telcel propongo hacer una manifestacion en contra de los malos servicios de telcel no basta con solo quejarnos hay que juntarnos y exigir solucion inmediata.
    hay que hacerlo bien y entre todos organicemos una manifestacion publica yaaaaaaaa
    esta de mas decir que …primero tenia mi numero en movistar lo pase a telcel sali de viaje y no lo use regreso a mexico y lo tiene otra persona tengo como comprobarlo telcel me dio la factura que es
    serie folio xx-4994420
    documento 9414994420
    etc tengo el chip que medio telcel hasta la fecha no he podido usar ,quiero y exijo me regresenn mi numero y esto sera hasta donde pare….

  111. Luis Alberto Garcia

    El pasado Lunes 11 de abril del 2011 intenté realizar mi portabilidad de Telcel a Unefon, me llegó el Nip correctamente. Al día siguiente me llegó un mensaje de Telcel de una promoción dice Así “Telcel tiene una promoción para ti, recarga 1 ficha a + tardar en 5 días y recibiras el doble de tiempo aire en todas tu recargas X 2 meses y 200 sms” el día miercoles me comuniqué al *264 para corroborar el mensaje, el ejecutivo confirmo el mensaje. El día 15 de abril 2011 realice la recarga de una ficha de $100. El Domingo 17 de abril me comunique al *264 para que me hicieran la aclaración ya que la promoción aun no se aplicaba, me dijeron que tenia que ir a un CAC para mostrar el mensaje.Asistí al CAC perisur. El Ejecutivo que me atendió me dijo que la promoción no estaba vigente, y que Telcel no mando el mensaje de la promocion, a pesar de que se lo enseñe en ese momento la explicación fue “se infiltraron en el sistema y mandaron el mensaje de la promoción”. A pesar de que el remitente dice Telcel, Telcel dice que no mando el mensaje. Y exactamente el mensaje me llegó después de que intenté portarme, con una promoción por dos meses. Es valido que Telcel quiera retener a sus clientes, pero no es justo que lo hagan con promociones que no cumplirán. Los mensajes aun los conservo en mi equipo.

  112. ultimamente esta fallando mas, me hablan a mi celular y contesto, la otra persona si me escucha pero yo a ella no. Ademas muchos de los mensajes que envio no llegan al destino marcado pero eso si bien cobrados. Sinceramente si que es un fraude y eso de los $40.00 deberia ser nacional no nada mas D.F. y algunos otros mas detalles que hacen a esta compañia mas fallida. Creo que es tiempo de empezar a calar otra red de de la competencia.

  113. LO DE LOS $40 PESOS Q SEGU REEMBOLSARON TAMBIEN FUE UN FRAUDE, X Q AMI ME LLEGO EL MSJ A MI CELULAR, PERO LA SORPRESA FUE Q CONSULTE MI SALDO Y NO TENIA NADA DE BONIFICACION…PURO CHORO.
    ADEMAS DE ESO SIEMPRE Q KIERO ACR ALGUNA LLAMADA NO PUEDO X Q AUTOMATICAMENTE C CORTA LA COMUNICACION Y SALE UNA LEYENDA EN MI CEL. DE RED OCUPADA. TENGO Q APAGAR MI TELEFONO Y ENCENDERLO DE NUEVO PARA Q PUEDA REALIZAR LAS LLAMADAS.
    TELCEL C A CONVERTIDO EN UNA RED DE PORQUERIA!!

  114. telcel esta fallando mucho ya ago rekargas de 50 mas de 3 veces a la semana y resulta k solo uso el saldo para manndar mensajes aal final de cuentas llego amandar solo como 3 mensajes y despues ya no tengo saldo me roban mucho por faovor no muerdan la mano alos k les dan de comeer y kier una solucion rapida ademas k un intenta hablarr con ls asesores y lño uniko k hacen es dejarnos esperando oras en el tel esperando a k nos atienda

  115. son unos ratas, aparte d k su servicio es de lo peor todavia uno compra sus equipos y nos dan atole con el dedo.
    llevo 4 tarjetas de cien pesos y el disk tiempo aire x comprar tarjetas cuando adquieres un equipo nuevo nunca me llego y ya tengo dos meses con mi tel.
    SON DE LO PEOR
    PERO UN TIENE LA CULPA X CONFIAR EN USTEDES
    ASE K NO VA A SERVIR D NADA ESTA QUEJA PERO… MAS VALE

  116. PORQUE NO MOS UNIMOS SI QUIEREN QUE SIGAMOS CON TELCEL VAMOS A NO USARLO PON SEIS MESES Y VERAN
    PERO LA UNIONNNN DE QUE SIRVE ESTAR AQUI LLORIQUIANDO Y NO SE HACEMOS NADA COMPRAR UNO DE ESOS BARATITOS POR SEIS MESES SI NO OTROS SEIS MESES VAMONOSS YO ENTRARE DIARIO ESPERO SE UNAN A MI Y VERESMOS UN YA BASTA A TODOS ESOS RATEROS EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO ROBANDO.

  117. COMPRE UN CELULAR TOUCH Y TODA LA COSA
    DAN DISQUER REGALO QUE POR CIEN PESOS QUE UNO INVIERTA LE REDALAN CIEN MAS DURANTE UN PERIODO
    Y EN EFECTO LO DAN PERO CUANDO QUIEREN
    Y SI QUIERO HABLAR A LARGA DISTANCIA O MANDO UN MENSAJE ME DICE QUE MI CREDITO SE AGOTO Y LO QUE SEGUN LO DAN DE REGALO QUE SON PUROS RATEROS

  118. telcel es un ratero ylos gobiernos solo estan en el poder para su beneficio ylosdel pueblo y ustedes unos tontos porque saben que telcel es una super rata ysigen comprando sus lineas sus productos si todos se unieran a cambiar otras lineas telcel noce burlaria de todos nosotros poreso dicen otros paices que somos unos comformistas porque sabemos quenos roban yde tarugos segimos con telcel asi que yales gusta quelos roben y sigan asi y mejor noce quejen

  119. tengo todo el dia llamando y mandando mensaje sin respuesta despues de 4 horas me entero que ni siquiera llegan ni entran llamadas a otro telcel mi numero es 5543404537

  120. son unos rateros los de telcel, a mi varias veces em roban mi saldo ratas desgraciadas

  121. mi hijo tenia contratado un paquete con telcel es costo anual era de 480 pesos que me cargaban a mi tarjeta de banamex pero se me vencio el 31 de enero de este año y me cancelaron en automatico el dichoso paquete pue cual es la sorpresa que me siguen llegando las facturas del mes de febrero y marzo de esyte año cobrandome un servicio que no tuve como se llama a eso…………….robo a despoblado y nuestras autoridades que hacen tal parece que son comp`lices de estos ladrones.

  122. me piden renovar un chip para seguir vendiendo tiempo aire apenas hace 2 mmese que lo compres y me costo 150 pesos que acabo de recuperrar son chingaderas de estos pinches ratas

  123. si telcel es un fraude y son unos pinches rateros ke no merecen el nombre de TELCEL komo por ejemplo yo hice 2 recargas de 20 t ke me hizo mi esposo y otra ke recarge yo ke eran 40 pesos y tenia aparte de la semana pasada ke me habian keda en total komo 13 pesos y de repente me kitaron todo los ratas y hable el sabado 4 de febrero me levantaron un reporte ke segun este es us mendigo reporte lg-cu746 y digame si me han bonificado el saldo nadaaaa me dijeron ke si efectivamente me habian kitado el saldo y ke me lo iban a regresar y hable en 72horas y hable y asi me la e pasado y nada y menos le puedo poner saldo asta ke me regresen el saldo pa ke no me lo kiten de nuevo ke mendigos se los he dicho en las llamadas ke e hecho ke porke son tan abusivos en kitar el dinero ke uno le pone a su cel ke barbaros y asi andan mendigiando de casa en casa señpra somo de la compañia telcel tiene algun chip movistar pa cambiarlo a telcel y le regalamos 500pesos de tiempo aire si komo no pa ke me lo kiten y por desgracia yo antes tenia movistar pero komo mi esposo me regalo un cel ke solo tenia telcel y me voy s cambiar a movistar ya ke esta compañia es de lo mejor y noooooo ROBAAAAAAA PINCHE TELCEL DE MIERDA

  124. su servicio es pesimo y k en dicienbre del 2010 compre un equipo y al mes ya no sirvio (el bluetooth,radio y se empezo a trabar) lo peor es k lo lleve a k me isieran valida la garantia ya “k es x un año” y me lo entregaron peor mi cel (no prende ya, esta rayado no agara los botones)y aparte los asesores muy despotas ya k me gritaron y no me dieron ninguna respuesta yo solo pidi gusticia y k no se vale hacerse ricos a costa de los k utilizamos su servicio.

  125. pues si pero el problema es q su mal servicio y problemas de red continuan y lo peor es que sucede cuando uno mas lo nesecita

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top