Estás aquí: Inicio » Precios » Precios Triple Play

Precios Triple Play

La nueva tecnología golpea nuestra puerta, pero no debemos dejarnos tentar sólo por las ofertas. Ahora, aparecen los paquetes triple play en el mercado de las telecomunicaciones, que dan lugar a la posibilidad de contratar televisión restringida, telefonía fija e Internet con un solo proveedor.

Esto hace que se pague mucho menos por los tres servicios en conjunto, que lo que nos costaría al contratarlos por separado. La diferencia es tal que, el resultado puede ser hasta 20% más costoso, frente a la posibilidad de adquirirlos en paquete.

Por ejemplo, los precios que tenemos para los servicios son los siguientes:

  • Telefonía por CableCom: 150 pesos mensuales
  • Televisión por Cablevisión: 295 pesos mensuales
  • Internet por MaxCom: 179 pesos mensuales

De esta manera, la sumatoria de contratar los 3 servicios por separado, haría que debamos abonar una renta mensual de 624 pesos, cuando por alrededor de 500 podemos tener los 3 servicios en una sola compañía.

Es importante, antes de lanzarse a la contratación de cualquier servicio con cualquier empresa, que controle la cobertura, dado que, por ejemplo, Megacable opera en 231 localidades y tiene 1.7 millones de suscriptores, de los cuales 200,000 cuentan con un contrato de triple play; Cablemás, subsidiaria de Televisa, es la segunda operadora más grande y tiene presencia en 59 ciudades con 950,000 suscriptores, pero otras puede que no lleguen a todas partes.

Tener los 3 servicios mediante un único pago es una gran ventaja. Sin embargo, si desea cancelar uno de ellos, no podrá hacerlo sino hasta que venza el contrato que va, por lo general, de 12 a 18 meses.

A continuación, los precios de los paquetes de triple play de las compañías más importantes:

CompañíaCablevisiónTotal PlayMaxComCableCom
PaqueteYoo básicoTotal básicoMódulos adicionalesCablepaQ Mini básico
Canales70 canales120 canales50 canales37 canales
Velocidad2 Mbps5 Mbps2 Mbps2 Mbps
LlamadasLlamadas locales ilimitadasLlamadas locales ilimitadasLlamadas locales ilimitadasLlamadas locales ilimitadas
Costo$499$499$428$510

Telefonía

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top