Estás aquí: Inicio » Precios » Tecnología y Avances » Precio Xoom

Precio Xoom

motorola-xoom

Las tabletas parece que se multiplicaran en el mercado, que ya llegará la hora de confundirlas si no es porque vemos el logo de la empresa que la fabrica. Ahora sale un nuevo competidor al mercado de gadgets, que es la Xoom de Motorola.

Es la versión de la tableta con tecnología Wi-Fi, la cual podrá ser adquirida durante los primeros días de abril. A partir de allí, 45 días después, estará disponible la edición 3G.

El precio al que se venderá la ‘tablet’ en México, estará en un rango similar al de su principal competidor, la iPad 2 de Apple. Actualmente los precios de la Xoom serán los siguientes:

  • Wi-Fi: 599 dólares, que equivale por el tipo de cambio actual a aproximadamente 7,300 pesos.
  • 3G: 799 dólares, poco más de 9,700 pesos.

Xoom estará dirigida al cliente que quiere una tableta este año pero únicamente si posee el nuevo sistema operativo de Google.

Según se afirma, la ‘tablet’ de Xoom tiene ventajas sobre la iPad 2 de Apple. El factor que se destaca entre todos es que permitirá usar el nuevo sistema operativo de Google Android y ver contenido en páginas web en formato de Adobe Flash.

La ventaja es clara. Muchas páginas de Internet usan contenido Flash, y aún no se logra entender la negación de Apple con él.

Sin embargo, todavía falta la salida al mercado de la iPad 2, que buscará convertirse en líder del mercado, que de seguro lo será, al igual que su versión anterior, la iPad Versión 1. Recordamos que, la iPad 2 estará a la venta en México a partir del próximo 25 de marzo.

Tecnología y Avances

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top