Estás aquí: Inicio » Precios » Precio Regalos Dia del Padre

Precio Regalos Dia del Padre

dia del padre

El domingo próximo, 17 de junio es el Día del Padre y estarán esperando un regalo en su día como cada año. Es importante saber cómo hacer una compra inteligente y regala a papá algo últil con una larga vida. La base para una buena compra que perdurará en la mente de los padres debe hacerse bajo una adecuada planificación.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó que de acuerdo con un censo del 2010 que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), casi el 60% de los hogares mexicanos están a cargo de un jefe de familia.

Festejar a papá también se considera de alto consumo, como lo es el día de la madre. En este sentido, no está demás planear con anticipación sus compras y así encontrará mejores precios.

En un intento de ahorrar dinero deberá visitar al menos 3 establecimientos, ya que podrá encontrar diferencias en los precios de hasta un 70% en el mismo artículo.

En este sentido, la Procuraduría reveló que 51% de los hombres a cargo de una familia festejan la fecha. Cerca de 23% celebran con una comida y 77% lo hace en la comodidad de su hogar.

Una de las ideas importantes es alguno de los regalos financieros para la fecha, por ejemplo invertir en Cetes directos, regalar un seguro para el retiro; aunque no generen emoción, son obsequios que traerán un beneficio a largo plazo.

Pero si su presupuesto es limitado, las opciones son abiertas, como inclinarse por tecnología como una memoria USB con costos desde los 400 pesos hasta los 1,500 pesos; un portafolio para todos aquellos papás ejecutivos con costos desde los mil pesos hasta los 20 mil pesos dependiendo de la marca y del material.

Entradas para conciertos, si bien no sea algo habitual, es una buena oportunidad para hacerlo y comprar boletos para alguno de sus grupos favoritos y acompañarlo. Seguro ambos se divertirán.

Artículos deportivos, como por ejemplo, una camiseta de su equipo favorito hará que muestre una sonrisa de oreja a oreja.

Una caja de herramientas, un clásico. Dado que a todo padre le gusta arreglar cosas, una buena caja de herramientas bien equipada con un juego completo de herramientas, llaves y clavos.

Una cena sorpresa en su restaurante favorito. Esta me parece la mejor idea, en vez de estar abrumado por los precios de productos a veces un poco vanos. No es mala idea poner a la familia de acuerdo para que se reúna en el restaurante en cuestión a una hora determinada.

Regalos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top