Estás aquí: Inicio » Precios » Tecnología y Avances » Precio Office 2013

Precio Office 2013

office 2013

Microsoft no se queda atrás en la renovación de su software de gestión de cabecera. Lanza al mercado los paquetes de Office 2013, ahora con precio estipulado, tras la presentación en julio de la nueva versión.

Al parecer, Microsoft quiere ofrecer una subscripción a Office 2013 bajo la marca Office 365 Home Premium por un precio de 8,33 dólares al mes o 99,99 dólares al año.

Con esta suscripción, podrá utilizar todas las aplicaciones de Office, Outlook y SkyDrive con más capacidad de almacenamiento incluidos, y permite utilizar el software en cinco PC o Mac.

Por otra parte, Microsoft incluye 60 minutos de llamadas internacionales al mes a través de Skype y una característica para Office que permitirá transmitir las aplicaciones a Windows 7 o Windows 8.

Un beneficio adicional para la versión de suscripción es la promesa de actualizaciones regulares y nuevas características. Esta es la típica falla de los productos Microsoft: Saca a la venta productos para que ahí sean testeados y con las actualizaciones van tapando fallas… nunca algo perfecto.

Pese a esta desventaja notable, el nuevo Office 2013 parece bastante similar a las versiones anteriores. Los precios comienzan en 139,99 dólares para la edición Office Home and Student 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Aquellos usuarios que necesiten trabajar con Outlook tendrán disponible la versión Office Home and Business 2013 por un precio de 219,99 dólares.

Finalmente, el paquete Office Professional 2013 incluye todas las aplicaciones para hogar y negocios, además de Access y Publisher por 399,99 dólares. A diferencia de la versión de suscripción, estas versiones no incluyen el acceso a actualizaciones regulares, y no están disponibles para Mac.

La fecha de lanzamiento actualizada de Office 2013 está datada para el próximo 19 de octubre. De esta manera, los usuarios que compren la versión de Office 2010 u Office 2011 para Mac tendrán derecho durante un año a la versión Office 365 Home Premium, o la oferta equivalente de Office 2013 cuando la próxima versión de Office sea accesible de forma general.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad del nuevo paquete de Office, Microsoft ya ha anunciado que estará disponible en 277 países, y que la mayoría de las tiendas de Europa y Estados Unidos ofrecerá una tarjeta de clave de producto en lugar de la tradicional caja de DVD. Office 2013 también estará disponible para su compra online.

Tecnología y Avances

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top