Estás aquí: Inicio » Noticias » Nueva tarifa Mexibús

Nueva tarifa Mexibús

mexibus

El gobierno del estado de México anunció una estabilidad en  las tarifas del transporte que conecta con el Mexibús.

A través de la Secretaría de Transporte y con el objetivo de que los usuarios no se vean afectados al pagar dos o más medios de transporte para llegar a su destino, se realizaron algunas negociaciones con las empresas concesionarias del transporte público de pasajeros y la empresa concesionaria del Mexibús.

Es un avance hacia la integración tarifaria donde se podrá llevar a cabo los pagos a través de la tarjeta de prepago, y así los usuarios puedan recibir una bonificación en el uso de las rutas alimentadoras y del transporte masivo Mexibús.

La tarifa vigente, a partir del 16 de mayo de 2013, sin importar la distancia es $6 Para cubrir el costo de un viaje es necesario comprar una tarjeta recargable. La tarjeta recargable tiene un valor de $15 ($10 por la tarjeta y $5 que se abonan a la misma).

El horario de servicio es de lunes a domingo de 4:30 a 0:30.

Requisitos para la baja en la tarifa:

  1. Usuarios deberán exhibir al operador de la unidad de alimentación al Mexibús la tarjeta de prepago.
  2. El descenso de pasajeros en dirección hacia el Mexibús deberá realizarse en alguna de las estaciones siguientes: Central de Abastos, Jardines de Morelos, Las Américas, 1º de Mayo ò Valle de Ecatepec.
  3. El ascenso de pasajeros hacia destino final deberá hacerse en cualquiera de las estaciones anteriormente señaladas.

Por otra parte y asimismo, a partir del día lunes 25 de octubre se suspenderán de manera definitiva todos los servicios de transporte colectivo de pasajeros que circulen sobre la Av. Central, a excepción de los autobuses articulados.

Tarifas

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Un comentario

  1. es injusto que pidan tarjeta personal porque para los discapacitados no hay paso gratis y es injusto que para las personas que tienen mas de 6 niños tengan que comprar su tarjeta personal es pura sacadera de dinero no es justo segun es para ahorrar

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top