Estás aquí: Inicio » Guía del Consumidor » La Profeco » Calendario de la Feria de Regreso a Clases 2018

Calendario de la Feria de Regreso a Clases 2018

¿Qué son las Ferias de Regreso a Clase?

feria de regreso a clases 2018

Como cada año, Profeco lanza las Ferias de Regreso a Clases. Estas ferias permiten a los estudiantes comprar los útiles para su escuela como bien indica la SEP. Básicamente, buscando reducir el gasto escolar de las familias, las Ferias de Regreso a Clases 2018 se celebran en todas partes del país ofreciendo artículos y uniformes escolares con descuentos del 10 al 40%.

Encontrará la gran mayoría de estas Ferias de Regreso a Clases 2018 con horarios que van desde las 10 y hasta las 21 horas, pero como siempre, hay algunas que dan la nota abriendo a las 08:00 horas y hasta las 22 horas.

Consulte bien antes de comprar porque estas ferias están obligadas a ofrecer precios menores al de los comercios.

Calendario de las Ferias de Regreso a Clase 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor, con el objeto de apoyar a las familiar con dicho gasto, este organizando 81 Ferias de Regreso a Clases 2018, por todo el país en la cual ofrecen artículos y uniformes escolares con descuentos respecto a su precio comercial.

Las ferias se realizarán del 19 de julio al 31 de agosto de 2018 y presentarán descuentos y precios preferenciales en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares en apoyo a la economía familiar.

Hasta ahora están confirmadas 58 sedes de las 81 , entre las que se encuentran, Querétaro, Querétaro; Ecatepec, Estado de México; Tuxpan, Veracruz; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas; Campeche, Campeche; Chihuahua, Chihuahua; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Oaxaca, Oaxaca; Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Tlaxcala, Tlaxcala; Playa del Carmen, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León, y Morelia, Michoacán.

El calendario estará publicado en breve.

Descuentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top