Estás aquí: Inicio » Salario Minimo » Aumento salarial en Naucalpan

Aumento salarial en Naucalpan

Tenemos la buena noticia de un incremento de salario en Naucalpan, aunque únicamente para los trabajadores sindicalizados. El aumento salarial será del 6.5% y será sólo para este año aplicable a los trabajadores sindicalizados de este municipio, así como otras prestaciones y el compromiso de que no se volverá a retrasar el pago de sus quincenas.

De esta manera, se ha firmado el convenio laboral 2013, donde el líder local del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM), René Palomares, ha informado que además, las despensas que se les entregan mensualmente tendrán un valor de mil 100 pesos y el fondo para categorías será del orden de 7 millones de pesos anuales.

“Con este convenio laboral se fortalece la sección sindical, porque a pesar del trágico escenario del 2012 y que aún se tienen problemas económicos, es un acuerdo que apoya a los trabajadores con un incremento del 6.5%”.

Asimismo, si miramos las palabras del alcalde David Sánchez Guevara podemos afirmar que, creen que los trabajadores son un pilar importante del gobierno local, por lo que se da la firma de este convenio laboral, además de mantener el compromiso de que no volverán a vivir el problema de atraso del pago de sus quincenas o despensas.

“No es casualidad que al cumplir los primeros 100 días de gobierno se firma este convenio, porque se cumple con la casa, con la voluntad de cambio para todos los trabajadores, en busca de su beneficio, porque hay que trabajar en equipo con un solo fin que es el recuperar la Joya de la Corona”.

Recordamos que, a nivel general los salarios mínimos 2013 son como siguen:

  • Salario Diario 2013 Zona/Área geográfica A: 64.76 pesos diarios
  • Salario Diario 2013 Zona/Área geográfica B: 61.38 pesos diarios

Dejamos a continuación los Salarios Mínimos Profesionales desde el 1 de enero de 2013

salario minimo 2013 Mexico

Costo de vida Salario Mínimo Salarios

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top