Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Guía del Consumidor » Telcel promociones

Telcel promociones

Telcel, como ya hemos contado, es una marca de Radiomovil DIPSA. Con presencia en todo México, la entidad se dedica a la telefonía móvil, entre otras actividades.

Esta empresa, emite una serie de promociones que varían durante el paso del tiempo. Dentro de la categoría Amigo Kit, la compañía presenta varias promociones válidas como:

El mejor regalo para Papá, que incluye:

  • 3 números para hablar o mensajear sin costo
  • 9 números frecuentes a $1.19 el minuto
  • 300 pesos de Tiempo Aire
  • Paquetes Ideas Telcel

Promoción aplicable a los siguientes equipos:

  • Avvio 105
  • Nokia 5233
  • Sony Ericsson Vivaz

Asimismo, está disponible la promoción “Ven a Telcel y te regalamos Doble Tiempo

Con esta iniciativa, al traer tu número a Telcel, te regalan el doble de tiempo aire.

Este tiempo será aplicable durante los primeros dos meses en todas tus recargas. Además, podrás hablar gratis con un amigo o mensajearte con otro todo un año.

Por otro lado, dentro de los paquetes Amigo Kit y Plan de Renta, la entidad ofrece la siguiente promoción: “Bienvenido a la Comunidad Telcel

A través de ella, podrás invitar a tus conocidos a formar parte de la Comunidad Telcel. Si traes a tus conocidos de otra compañía, todos se llevan mensajes de regalo.

Por cada uno que traigas, recibes:

  • 1, te dan 25 SMS
  • 2, te dan 50 SMS
  • 3, te dan 75 SMS
  • 4, te dan 100 SMS

Además de la promoción anterior, dentro de Planes de Renta existe la “Ven a Telcel y te damos el Doble de Tiempo

Similar a la de Amigo Kit, con esta promo, tienes el Doble de Tiempo para hablar con quien quieras durante los primeros cinco meses al contratar un Plan Telcel.

Telefonía

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Gizel vazque marquez

    Que poca capacitacion tiene el gerente en un centro de atencion a clientes Fuentes Mares en Chihuahua hoy pase a aclarar una factura de un servicio que no me dieron en una banda ancha tel 6141521669 un tramite que se traspapeleo de el centro de atencion y pues no se restablecio el servicio el corte de mi linea es el 13 de cada mes a mi me dieron servicio el 12 de octubre del 2012 asi que por un dia de servicio me cobra la cantidad de 343.00 eso si la factura llego por adelantado esa es la explicacion del gerente lo bueno que mi contrato entonces termina un mes antes si se cobra por adelantado? de plano lo peor de todo es que el tiene el sarten por el mango, como no se pone a trabajar me imagino que debe poder hacer bonificaciones pero le da flojera, que asco de servicio tengo 3 lineas y las voy a ir cortando en cuanto se terminen los contratos. Por eso tanta gente huye de este gran monopolio. Carlos Slim por favor ya no nos robes mas…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top