Estás aquí: Inicio » Precios » Transporte » Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) aeropuerto DF

Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) aeropuerto DF

aicm tua

La Tarifa de Uso del Aeropuerto (TUA) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aumentará su precio a 44.07 dólares, a partir de este jueves 18 de enero y permanecerá así hasta el 31 de diciembre de 2018.

Este incremento se aplicará a la sección de vuelos internacionales, mientras que la tarifa para territorio nacional, se mantendrá en 435 pesos con 85 centavos aproximadamente.

Asimismo, esta tarifa no aplicará para menores de dos años, diplomáticos de países extranjeros, sólo en caso de reciprocidad; personal aeronáutico con licencia vigente, así como pasajeros que viajen bajo ciertas regulaciones de la Secretaria de Comunicación y Transporte (SCT).

Cabe señalar que este es el segundo aumento en lo que va del año, teniendo como antecedente el que entro el 1° de enero. Este aumento no afectará a los usuarios que hayan comprado sus boletos anteriormente.

¿Cuándo aplica la TUA?

Este cargo se aplica en el momento en que los pasajeros nacionales e internacionales aborden una aeronave de transporte aéreo al público en vuelo de salida y que para ello usen las instalaciones de los edificios terminales del AICM.

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top