Estás aquí: Inicio » Precios » Tecnología y Avances » Preventa iPhone 5: Comprar en Telcel o Iusacell

Preventa iPhone 5: Comprar en Telcel o Iusacell

iphone 5Las compras nocturnas a las que nos tienen más acostumbrados en épocas de navidad se adelantan al mes de noviembre por comenzar. Es seguro que a partir del viernes 2 de noviembre se lanza el iPhone 5 de Apple en México.

Pero, ¿quién no quiere reservarlo antes? Casi todos los fanáticos esperaban una preventa, y así lo va a llevar a cabo la operadora Telcel que está preparando una venta nocturna una noche antes, con los puntos de venta aún por definir.

Según indicaron fuentes de la compañía, la venta nocturna se realizaría el 1 de noviembre, pero será en estos útlimos días cuando se confirmen los puntos de venta, así como los planes y precios del dispositivo.

Asimismo, la competencia no ha quedado atrás y vemos que la operadora móvil Iusacell iniciará la preventa del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5, en noviembre, sin precisar la fecha exacta del lanzamiento.

El pasado 12 de septiembre, Apple lanzo el iPhone 5, un dispositivo más ligero con 112 gramos de peso y con pantalla de 4 pulgadas (1136×640 pixeles), cuya tecnología de alta definición, mejora en 44% la saturación de color.

Ese día se informó que el iPhone 5 podrá ser reservado para su compra a partir del 14 de septiembre en Estados Unidos, donde salió a la venta una semana después. Según indicaron desde sus fuentes:

“iPhone 5. Noviembre 2012, muy pronto pre cómpralo aquí”

iphone 5 apple

Ni una ni la otra aún tienene fecha confirmada para el lanzamiento. Durante su presentación Apple lanzó el esperado iPhone 5, cinco años después de que el primer iPhone revolucionara a la industria de la telefonía móvil. Según los ejecutivos de Apple con la presentación se conforman con “construir el mejor teléfono, el más atractivo”, aunque no el más novedoso.

Telefonía

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top