Estás aquí: Inicio » Precios » Bimbo aumenta sus precios

Bimbo aumenta sus precios

bimbo

Bimbo ha aumentado sus precios nuevamente este lunes. De esta manera, realiza así el tercer ajuste de precios en lo que va del año, de sus productos más comercializados.

En concreto, Bimbo ofrecerá en un precio mayor al que venía ofreciendo días atrás, con incrementos de 50 centavos a 3 pesos en más de 50 productos de sus marcas Bimbo, Marinela, Tía Rosa, Lara y Suandy.

La lista de precios nueva entra en vigor desde el 2 de septiembre, viendo que los aumentos más marcados están en las galletas de tubo de Marinela y las suavicremas familiares que pasaron de 12 a 15 pesos al menudeo, mientras que las galletas Lara, en su presentación de animalitos karamelo, subieron de 8 a 11 pesos.

Los productos que sufrieron un aumento de 2 pesos podemos encontrar a las mantecadas de vainilla, que pasaron de 10 a 12 pesos, al tiempo que en las Tortillinas Tía Rosa, en presentación de 20 piezas, el precio se incrementó de 20 a 22 pesos.

El incremento de precios, según explica Bimbo, ha sido por un rezago de los incrementos pasados. Además, en marzo y enero de este año la panificadora más grande del mundo aplicó otros ajustes, por lo que el de hoy será el tercero en menos de 12 meses.

Productos que aumentan 3 pesos

ProductoPrecio AnteriorPrecio Actual
Tubos Marinela1215
Suavicremas Familiares1215
Animalitos Karamelo811

Productos que aumentan 2 pesos

ProductoPrecio AnteriorPrecio Actual
Mantecadas Vainilla1012
Tortillinas 20 piezas2022

Productos que aumentan 1 peso

ProductoPrecio AnteriorPrecio Actual
Chocoroles89
Pingüinos910
Barritas67
Canelitas67
Príncipe89

Productos que aumentan 50 centavos

ProductoPrecio AnteriorPrecio Actual
Galletas Marías77,5
Saladas88,5

Aumento de precios Precio de los Alimentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top