Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Precios autos usados

Precios autos usados

Precios autos usados

De los productos que podemos adquirir en el mercado, los autos o coches son uno de los más costosos a la hora de pensar en transporte. Es por eso, que las consultas sobre el precio de los autos son cada vez más frecuentes. Al finalizar el año, vemos si nuestro automóvil puede ser cambiado por otro, y al analizar esto, siempre aparece una traba: el precio.

Es claro que en todos los países se tiene grandes compromisos con la industria cuando se busca desarrollar al país, y en México es costumbre poseer un mercado competitivo en el sector.

Sin embargo, a partir de estos años que han pasado, vimos como los incrementos de los precios de los automóviles se situaron por debajo de la tasa de inflación, en lo que podemos llamar términos reales.

¿Cuál es la causa del aumento del precio de los autos?

Aquí entran en juego muchos factores cuando queremos verificar las causas de los aumentos de precios, y más que nada en productos de esta complejidad como son los coches.

Así es que debemos mirar lo que la industria ha evolucionado respecto a ellos y verificar los costos  que llevaron a cabo reingenierías de modelos, las cuales no pudieron tener margen para aumentar precios. Y, si a esto le sumamos la depreciación del peso que fue absorbida por las organizaciones, lo más lógico es que en en este año vayan acrecentados lentamente los precios.

Pese a toda esta información, puede ser que no se encuentre satisfecho con el valor que tiene actualmente su coche, por lo cual le recomendamos ver el Libro Azul de México. Allí encontrará todos los vehículos, marcas, modelos y años, con sus respectivos precios actualizados.

Cabe mencionar que, las ventas de autos usados es un mercado que mueve la mayor parte del mercado automotor. Asimismo, la renovación está incrementando lentamente y desplazando el consumo de autos usados.

Aumento de precios

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. ami me gustan los autos y les puedo dar informacion:
    corvette:
    es muy lujoso, muy bueno y caro

    bye bye

  2. esto es obvio se necesita un seguro para todo typo de auto por ejemplo yo tengo un corvette con seguro automatico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top