Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Combustibles » Aumenta el Precio de la Gasolina en Enero 2013

Aumenta el Precio de la Gasolina en Enero 2013

gasolina

La mala noticia para cerrar la semana, es que el precio de la gasolina aumenta nuevamente en el mes de enero 2013. 

Así, al igual que ocurría durante meses anteriores, la gasolina ve un aumento de 11 centavos en cada uno de sus tipos de gasolinas durante el mes de enero 2013.

En concreto, los precios de la gasolina para enero serán:

El precio desagregado, lo podemos ver en el cuadro siguiente:

precio gasolina enero 2013

Entonces vemos el primer aumento del año, que se produce en el segundo sábado del mes. Es decir, desde mañana, 5 de enero 2013, aumenta el precio de la gasolina en todas las expendedoras del país.

En concreto, la Magna quedará en 10.92 pesos por litro. Lo importante de esto es saber que la gasolina tipo Magna es la de mayor demanda en el país, y será la que registre un incremento de 11 centavos por litro.

En cuanto al diesel, ha elevado su precio relativo en comparación con la gasolina premium y ya es casi lo mismo cargar uno u otro, aunque sabemos bien que el rinde es superior en el consumo de diesel…

A continuación dejamos la factura para la compra de gasolina durante enero 2013 y debajo la comprobación del IVA sobre el precio de la gasolina:

facturacion gasolina enero 2013

Fuente: Amegas

Gasolina Precio de la Gasolina

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top