Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Noticias » Miercoles de Plaza

Miercoles de Plaza

Como todos los años, se inicia un nuevo Miércoles de Plaza, que durante los últimos tres años ha hecho que las ventas crezcan 31%y 26% en clientes, siendo el 33% de la recordación de la cadena.

Así, damos por iniciado la versión 2012 de los Miércoles de Plazas de Comercial Mexicana arrancando la campaña publicitaria de una de sus franquicias más populares. Ésta tendrá, por cuarto año consecutivo, la participación de la actriz Jacqueline Bracamontes.

Tal como mencionamos anteriormente, entre 2009 a 2011 Miércoles de Plaza ha crecido 31% ventas y 26% en clientes. Además, durante 2011 Comercial Mexicana atendió a más de 26 millones de personas, 5.5 millones más de quienes realizaron ahí sus compras durante 2008.

Miércoles de Plaza representa hoy el 33% de la publicidad de Comercial Mexicana, el 15% de sus ventas anuales y ha aumentado el tráfico en las tiendas hasta en un 3.3%, en el último año.

En la edición 2012 de Miércoles de Plaza se buscará la promoción del consumo de frutas y verduras como propuesta para contribuir a reducir los índices de obesidad en general. Asimismo, habrá ofertas de calidad, variedad y frescura en frutas y verduras, que junto a los precios bajos se intentará hacer hincapié en un sector de consumidores más joven, entre 20 y 35 años.

La campaña se lleva a cabo durante 12 semanas e involucra a un equipo de al menos 100 personas. Jacqueline Bracamontes será el personaje central por cuarto año consecutivo por su frescura, seriedad y honestidad.

Como cada año, tendrá spots en televisión nacional, local y de paga, radio a nivel nacional en las plazas donde la empresa tiene presencia, espectaculares, material punto de venta, folleto, relaciones públicas, Internet y mailing.

La cadena comercial informó que durante 2011 atendió a más de 26 millones de personas en tiendas con un año de operación, 5.5 millones más de los que realizaron ahí sus compras durante 2008.

En los últimos tres años, La Comer ha bajado en la reestructuración de su deuda, lo que la obligó a detener su ritmo expansión. La minorista estimó para este año un alza de 4.3 por ciento en sus ventas totales y la apertura de 13 nuevas tiendas.

Descuentos

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top