Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Costo Verificación Vehicular 2013

Costo Verificación Vehicular 2013

verificacion vehicularComienza un nuevo año y varias son las cosas que debemos renovar. Entre ellas, debemos tener en cuenta el costo de la verificación vehicular 2013 para todos los hologramas, ya sea 00, 0, 2, rechazo y evaluación técnica. En cualquiera de los casos el costo será de 383 pesos.

De esta manera, los conductores estamos obligados, a través del Programa de Verificación Vehicular obligatoria, tener listo durante el primer semestre del año 2013 nuestra verificación anual.

Vehículos libres de verificación

  • Tractores agrícolas
  • Maquinaria dedicada a las industrias de la construcción y minera
  • Motocicletas
  • Vehículos eléctricos
  • Vehículos con matrícula de auto antiguo
  • Automotores con matrícula demostradora
  • Aquellos cuya tecnología impida la aplicación de la Norma Oficial Mexicana

Multa por no verificar a tiempo

  • $1,247.00 pesos

Multa por vehículos contaminantes

  • $1,496.00 pesos

Como siempre, la verificación se llevará a cabo según el engomado o el último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

Calendario Verificación Vehicular 2013:

EngomadoTerminación de PlacasVerificación
AmarilloCinco o SeisEnero y Febrero
Rosa Siete u Ocho Febrero y Marzo
RojoTres y Cuatro Marzo y Abril
VerdeUno o DosAbril y Mayo
AzulNueve o CeroMayo y Junio

El Programa de Verificación del primer semestre también establece las obligaciones de los Centros de Verificación Vehicular:

  • Grabación de todas las verificaciones
  • Sistema electrónico de aforo vehicular
  • Almacenamiento de bases de datos
  • Bitácoras foliadas
  • Actualizadas de la operación

Guía Precios

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. Yo tengo un grand am 99 al corriente en todo, lo quiero y no pienso cambiarlo me gusta el carro y por eso trato de mantenerlo siempre en optimas condiciones, nunca ha sido rechazado y eso que no ando pagando “brincos” ni “mordidas” que, aunque se ufanen de negarlo aun existen en los verificentros lo sé porque las unidades de la compañia en que trabajo no presentan las mismas circunstancias y siempre pagan dicho “brinco” y eso que son vehiculos mas recientes. Ahora no se porque tenemos que pagar el mismo precio por una calcomania 00,0, ó 2 si no estamos compitiendo por el mismo derecho, el derecho de circular todos los dìas ah pero los autos con placas de antiguo solo porque han pagado el derecho de esas placas ¿No contaminan? Cual es la logica de este asalto?

  2. alo buena noche me llamo victor hugo apenas compre mi carro y no se cuando le toca la verificacion es un JETTA 92 placas LXG7997 me pueden informar cuando es y cuanto tengo que pagar graxias por su atencion asta luego

  3. Estoy totalmente de acuerdo, si vamos a pagar lo mismo que los coches con calcomania 0 o doble 0 tendriamos que circular igual que ellos.

    Gobierno para pobres? primero reducen la vida hutil de un auto de 10 a 8 años, luego imcrementan los impuestos de los coches mas viejos, asi o mas hobligados a comprar carro nuevo?

    Lo peor de todo es que un coche ya no es un lujo es una necesidad xq para colmo el gobierno ya no puede ofrecer seguridad ni en el metro.

    bonito gobierno que tenemos, para los problemas graves que tenemos se hacen pendejos, pero para aumentar y cobrar impuestos si que estan mas que puestos.

    Bola de culeros.

    Saludos!!!

  4. De que sirve que se cuelguen la bandera que por ustedes se qito la tenencia, si al final nos incrementan los impuestos como es el caso del costo en la verificacion vehicular, pero nosotros como ciudadanos nos la cobraremos al final con nuestro voto, bola de ambriados hijos de la chingada PEREDISTAS

  5. Es verdad pinche gobierno falso y mierda…pero van a ver que los voy a mandar a chingar a su madre y nunca en la vida votaré por el puto PRD

  6. Estimada SETRAVI y bola de Vividores del PRD. tengo un auto con calcomania 2.por sus pistolas me subieron un 54 % el costo trimestral de verificacion, de la misma forma redujeron esta alos autos con clacomania 00. Entonces para valer su lema ” Gobierno para los Pobres” Circularemos de la misma forma como lo hacen gente rica con calcomania 0 y 00. ya lo decia que o son de mente brillante que asesora alguna que otra a Merkel. O son unos FARSANTES,Vivieron de el voto de los pobres y de ellos arañan pero se acabo al final les patearemos el culo Gusanos miserables del PRD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top