Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Precios » Combustibles » Aumento de gasolina

Aumento de gasolina

En base a lo anunciado la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), podemos conocer que a partir del sábado 4 de octubre, el precio de las gasolinas vuelve a subir.

Los carburantes Magna y el Diesel aumentarán 9 y 11 centavos para ubicarse en 13.13 y 13.72 pesos respectivamente. Por su parte, la gasolina Premium aumentará 11 centavos también para venderse en 13.89 pesos.

De esta manera, para quienes no lo recuerden, nos encontramos frente al décimo gasolinazo en este 2014.

Recordemos que AMEGAS ya había elevado los precios el mes pasado. En aquella ocasión, era de 9 centavos para la Magna y la Diesel, y de 11 para la Premium.

gasolina octubre 2014

Calculadora para conocer el costo de llenar el tanque

Los precios al público a partir de mañana serán serán de 13.13 pesos para la gasolina Magna; 13.89 pesos para la Premium y de 13.72 pesos para el Diesel, como podemos ver a continuación:

facturacion gasolina octubre 2014

Fuente: Amegas

Aumento de precios Gasolina

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. alguien me podría hacer el favor de ayudarme a recordar desde cuando se esta desfasando el costo de los combustibles en México.
    Gracias por su ayuda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top