Estás aquí: Inicio » Noticias » Ahorrar con KeGanga

Ahorrar con KeGanga

Nace un nuevo portal de subastas en México, KeGanga, donde podrá hacerse de descuentos de hasta un 70%.

KeGanga no es el típico modelo de subastas en línea, sino una forma nueva y divertida de ahorrar dinero, aunque no siempre se gana en todo. Para poder pujar, debes registrarte como usuario y crear una cuenta en KeGanga.

Tras ello, deberás comprar pujas, tanto cuando te registras o posteriormente. Cuando compras pujas estás comprando el derecho a participar y cada puja cuesta 8 pesos. Claramente, comprar pujas no garantiza que vayas a ganar, aunque siempre existe la opción de “comprar ya”.

Cada subasta tiene un monto específico de aumento. El precio aumentará este monto cada vez que se haga una puja. Ejemplo, en una subasta de 10 centavos, el precio final se incrementará en $0.10 cada vez que se haga una puja. El precio representa lo que la persona que gane tendrá que pagar si la subasta termina en ese momento.

Ahora bien, cuando alcancemos un valor que podemos pagar y no estemos ganando la subasta, existe la opción “Comprar Ya”, una opción para que nunca pierdas tu dinero y te lleves los productos que quieras.

Existen paquetes de 30 a 500 pujas y cada click que dé el usuario sobre el precio de un producto tendrá un valor de ocho pesos, los cuales se pagarán por medio de tarjetas de crédito y débito o en las tiendas OXXO y 7-Eleven.

Recordamos que, México es el segundo país con el mayor valor de comercio electrónico; de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), éste asciende a 2,387 millones de pesos.

Ahorro

¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top